Murcia
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 

Totana.com desarrolla el video promocional del Parque Empresarial CABECICOS BLANCOS de Librilla

Este video ha estado expuesto en el Murcia Open Business 2006.
<a href="http://www.totanacom.com/videos/cabecicos_blancos.wmv">Haz Click para ver el video</a>
 Descargar video

Librilla es un lugar tranquilo, de más de 4.000 habitantes, centrado en la actividad agrícola. Está situado en un magnífico enclave geográfico en la comarca del Bajo Guadalentín, rodeado de huertos de limoneros y naranjos, lo que nos permite estar en contacto directo con la naturaleza. Disfruta además de un clima muy agradable, con temperaturas que rondan los 18 grados centígrados de media, a lo largo de todo el año. Históricamente, ha tenido desde tiempos remotos una gran importancia estratégica, ya que es la puerta de entrada a Andalucía.


Emplazado junto a la Autovía del Mediterráneo y con acceso directo a ésta, el Parque Empresarial CABECICOS BLANCOS, tiene una situación estratégica para acceder cómodamente a cualquier punto de la Región de Murcia y fuera de ella. Por autovía podemos llegar a todo el Eje Mediterráneo, Andalucía y Noroeste de la Región, Cartagena y Madrid. Además, se encuentra junto a la Línea Férrea Murcia - Águilas, que permite la interconexión con toda la Red Ferroviaria Nacional y a 20 minutos del Futuro Aeropuerto de Corbera.

A 20 Kms. de Murcia, convirtiendo en una de las mejores ubicaciones regionales de suelo industrial de calidad.


El Ayuntamiento de Librilla, a través de su sociedad municipal "Iniciativas para el Desarrollo de Librilla, S.L" y el resto de mienbros de la junta de compensación "Cabecicos Blancos", pone a disposición de empresarios y promotores una importante oferta de suelo industrial: un total de 750.000 metros cuadrados con una superficie edificable de 512.000 metros cuadrados en una primera fase que se terminará de urbanizar durante el mes de junio de 2006 y otro 1.200.000 metros cuadrados aproximadamente en 5 nuevas unidades de actuación con todas las infraestructuras necesarias para el perfecto desarrollo de la actividad empresarial:

  • Infraestructura viaria con enlace directo con la Autovía del Mediterráneo.
  • Infraestructura de Agua Potable conectada con la red de M.C.T. y depósito de regulación añadido.
  • Infraestructura de Depuración y Depuradora instalada en la parte inferior del polígono.
  • Conexión con la Red Aéreo/Subterránea de media tensión y alta tensión.
  • Infraestructuras de telefonía con la máxima capacidad para la transferencia de datos.
  • Amplios viales y Avenidas principales.
  • Infraestructuras de Gas Natural. Gaseoducto Cartagena-Murcia.
  • Fibra óptica.
  • Manzanas organizadas por Sectores de Actividad y parcelas con unas condiciones urbanísticas y de edificación magníficas:
  • Edificabilidad: 0,96 m2/m2 sobre parcela neta.
  • Ocupación máxima: 90% de parcela neta.
  • Altura máxima: 10 m.

  • Entre sus áreas comunes destacan:

    CENTRO DE NEGOCIOS

    Ubicado en la entrada del Parque Empresarial "Cabecicos Blancos" de Librilla, como uno de sus principales resortes, por su excelente ubicación a pie de autovía del mediterráneo, por la representatividad y diseño del edificio, por la calidad de nuestros despachos y por la profesionalidad de nuestro equipo humano y la diversidad de nuestros servicios lo convierte en uno de los principales Centros de Negocios de la Región de Murcia.

    Se ubicará en una superficie de 14.778,34 m2, el Centro de Negocios Municipal será el ámbito idóneo para el lanzamiento de una diversidad de servicios a empresas y trabajadores entendido en su sentido más amplio.

    En su primera fase contará con una edificación en cinco plantas con una superficie de 5.000 m2. Aproximadamente.

    En la planta semisótano se encuentra el parking.

    En la planta baja con acceso desde el jardín se encuentran los locales comerciales, área de servicios con espacios destinados a amplias zonas comerciales, cafeterías, restaurantes, agencias de viajes, entidades bancarias, Oficina de correos, Central de vigilancia y seguridad del Parque Empresarial, policlínicas, Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional e incluso Centro de Ocio.

    En la primera planta se ubica el auditorio, las cinco salas de reuniones y los despachos amueblados junto a las dependencias de la Sociedad Municipal Iniciativas para el Desarrollo de Librilla SL.

    La segunda, tercera, cuarta y quinta planta está destinada en su totalidad a oficinas.

    Un moderno centro de negocios, en el que el diseño y las últimas tecnologías alcanzan su mayor expresión, para ofrecer imagen y servicio de la máxima calidad.


    SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CENTRO DE NEGOCIOS

  • Servicios a despachos, con otros servicios entre otros:
  • Domiciliación fiscal y social en nuestra dirección.
  • Uso de despacho totalmente amueblado y climatizado.
  • Conservación, mantenimiento y limpieza diaria.
  • Acceso al centro 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Servicio de apoyo administrativo en horario de trabajo.
  • Atención telefónica con líneas digitales: vía centralita y/o directo.
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Recepción de correspondencia,
  • Sala de reuniones
  • Oficina Virtual: Para aquellas empresas o profesionales que no necesiten un espacio físico pero sí una dirección de negocios y un apoyo administrativo, nuestro Centro de Negocios pone a su disposición la opción de oficina virtual. Sin necesidad de contratar un despacho permanente, este servicio incluye la domiciliación fiscal, social y comercial de su negocio y todos los servicios de apoyo que usted necesite, dotándole así de toda la infraestructura necesaria para conferirle una imagen corporativa.

    CENTRO DE ATENCION A LA INFANCIA "CABECICOS BLANCOS" DE LIBRILLA

    Este Centro estará destinado a prestar atención Educativa-Asistencial a niños de entre 3 meses a 3 años, cuyas familias laboralmente activas desarrollen su trabajo dentro del término municipal de Librilla, tanto si residen en el mismo como si lo hacen fuera de él, y así permitir la conciliación de la vida laboral y familiar, en aras de mejorar las condiciones de los trabajadores y sus familias, desde una ubicación lo más próxima posible al trabajador.

    El número de usuarios entre 3 meses y 3 años a los que dará servicio el Centro será de 78, con posibilidad de poder acoger a más niños que asistan en horario reducido o con carácter temporal dependiendo de la situaciones especiales de las familias, desde una ubicación lo mas próxima posible al trabajador.

    Áreas dentro del Centro

  • Área de aulas. Se ubican dos aulas para cada grupo de edad: de 0 a 1 año, de 1 a 2 años, de 2 a 3 años, con aseo en cada una de ellas, e incluyendo un área de descanso compartida cada dos aulas.
  • Área de servicios. Alrededor de un vestíbulo donde se ubica la Recepción y la zona de espera, se sitúan los servicios de Comedor-Cocina, Sala Temática y Sala de Estimulación.
  • Zona de Administración y áreas comunes. Sala de profesores, Oficio de limpieza, Aseos diferenciados para el personal, Aseos diferenciados para público, Botiquín, una sala de Almacén y cuarto de Instalaciones.
  • ZONA DEPORTIVA

    La zona deportiva se ubicará en una superficie de 17.908,30 m2 destinada al uso deportivo, anexa a amplias zonas verdes totalmente equipadas con mobiliario urbano y con acceso desde viales peatonales del polígono.

    Se compone de una pista de frontón y una pista polideportiva de baloncesto, tenis, fútbol-sala y Voleibol.


    En pleno Valle del Guadalentín, rodeado de huertos de limoneros y naranjos, y ubicado entre las sierras de Carrascoy y La Muela, este nuevo Parque Empresarial de Librilla, CABECICOS BLANCOS, ofrece la oportunidad de situar su Empresa en un entorno natural y agradable, con una superficie de 75.000 metros cuadrados destinada a zonas verdes. Una zona de expansión moderna, tranquila y relajada.

    El emplazamiento ideal para su Empresa.

  •  
    Mejor Web TOP3

    UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Alamo Networks S.L. © 2001-2020  Todos los derechos reservados

    Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

    Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal 

     
    Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información