Murcia
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
  WWW.TOTANA.COM Date una vuelta   ()

Totana.com nació el 1 de Septiembre de 2001 como una iniciativa privada de la mano de Álamo Networks, S.L.L., con la finalidad de dar a conocer la ciudad, y fomentar así el turismo.

El portal ofrece rapidez, sencillez y un cuidado y atractivo diseño gráfico. Se ha cuidado especialmente el aspecto gráfico y funcionalidad para dar una buena imagen al exterior y hacer la navegación lo más sencilla posible.

De hecho, el año pasado este portal quedó entre los 10 mejores (TOP 10) en los premios anuales de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) en la categoría de Mejor Web española de Ocio y Entretenimiento.

Los premios de la AUI son los premios más prestigiosos del sector en España (son como los premios Goya del cine, en Internet) y distinguen a aquellas empresas y personas que con sus trabajos, proyectos y actividades, han contribuido más durante el último año en la difusión y el desarrollo de Internet en España.

Los premios de la AUI valoran el diseño gráfico, facilidad de navegación, comunicación, calidad y cantidad de los contenidos, integración con otros sistemas informáticos, interactividad, creatividad, originalidad e innovación de cada web. Este año Totana.com es candidata a los premios en la categoría de mejor Web Español.

Totana.com ofrece noticias de Totana gracias a un acuerdo de colaboración con un periódico local. El portal cuenta, entre otros, con servicios como Bolsa de Empleo, Tablón de Anuncios, Foros, Postales Virtuales, Chats, Exposiciones y una amplia guía turística de Totana con reportajes propios como Totana a vista de pájaro, Semana Santa o la romería de Santa Eulalia.

Totana.com cuenta también con una completa Guía de Empresas, donde cualquier empresa puede promocionarse tanto a nivel local como a nivel internacional, ya que Totana.com recibe visitas prácticamente de todo el mundo.

Actualmente, este portal recibe unas 5.000 (cinco mil) visitas diarias de unos 50 (cincuenta) países distintos, siendo el 60% de las visitas de usuarios de España.

Totana.com es la página de referencia de Totana en Internet.
Apoyándonos en los resultados que nos ofrece el buscador Google que ordena los resultados aplicando un criterio de importancia (PageRank™) podemos afirmar que Totana.com en la página más importante de Totana en Internet.

Hay que destacar además que los responsables de esta web han apostado fuerte por la cultura. Para ello promociona y colabora con cualquier evento cultural que lo solicite.
Ejemplo de ello, Totana.com ha patrocinado un libro de poesía, exposiciones de pintura, fiestas locales...

Actualmente trabaja en la creación de una web internacional de poesía en Castellano.

Totana.com está financiada íntegramente por su propietario Álamo Networks S.L.L..

Por último reseñar que Totana.com es un proyecto plural y está abierto a todo tipo de colaboraciones.


Pulsa para ampliar la imagen

3/1/2003


 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Alamo Networks S.L. © 2001-2020  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal 

 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información