Murcia

El taekwondista Pedro Manuel López y Manuel Pérez Morodo premiados en la VI Gala del Deporte de Roldán

Fuente:

Además se entregó un premio a AELIP, Asociación Española de Lipodistrofias

Comentar
El taekwondista Pedro Manuel López y Manuel Pérez Morodo premiados en la VI Gala del Deporte de Roldán

Ayer, 30 de noviembre, se celebró en la sede de la Peña Barcelonista de Roldán la VI Gala del Deporte de Roldán, que estuvo organizada por dicha peña en colaboración el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y en la que se premio al taekwondista Pedro Manuel López y a Manuel Pérez Morodo por toda una vida dedicada al deporte. Además se entregó un premio a AELIP, Asociación Española de Lipodistrofias.

En dicha gala estuvieron presentes la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, el presidente de la peña barcelonista de Roldán, Asensio Martínez, el presidente de la Asociación Española de Enfermedades Raras, Manuel Carrión, la presidenta de AELIP, Maca Eulalia Pérez, así como el concejal de Deportes, Ricardo Martínez y vecinos de Roldán.

Pedro Manuel López pertenece al Club Koryo de Torre-Pacheco y entre sus logros cuenta con un campeonato de España cadete en 2014 y participación en el Campeonato del Mundo de taekwondo cadete celebrado en Azerbaiyán.

Manuel Pérez Morodo, presidente del Club Roldán Asociación Deportiva, fue reconocido por la peña barcelonista por toda una vida dedicada al deporte (más de 38 años)

El taekwondista Pedro Manuel López y Manuel Pérez Morodo premiados en la VI Gala del Deporte de Roldán, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información