Murcia

El jugador del FC Barcelona “Asensi” en el quinto aniversario de la Peña Barcelonista de Roldán

Fuente:

Comentar
El jugador del FC Barcelona “Asensi” en el quinto aniversario de la Peña Barcelonista de Roldán

El pasado sábado, 6 de septiembre. La peña barcelonista de Roldán celebró su quinto aniversario, habiendo preparado como acto central, un homenaje a Don Juan Manuel “Asensi” Ripoll, ex jugador del F.C. Barcelona y todo ello en beneficio de la Asociación de enfermedades raras, D`Genes y Aelip.

Los actos comenzaron, con la recepción en la Peña Barcelonista de Roldan y posterior comida, contando con la presencia del futbolista Juan Manuel “Asensi” Ripoll, Josep Castellá I Deu, directivo del FC Barcelona, Asensio D. Martínez Tomas, Presidente de la Peña Barcelonista de Roldan, José Garceran Saura, Vicepresidente de la Peña Barcelonista de Roldan, Juan Carrión, Presidente de la Asociación D`Genes y Aelip de Totana y el Gerente de Deportes en representación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Tras la comida se celebró en el Polideportivo Municipal de Roldán un partido amistoso entre las peñas madridistas y barcelonistas de Roldán, en el que la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín junto a Asensi realizaron el saque de honor.

Tras el partido y en la sede de la Peña Barcelonista de Roldan tuvo lugar una charla coloquio, con las intervenciones de Asensi, del presidente de la peña, el presidente de la Asociación D`Genes, el directivo del F.C. Barcelona y el gerente de Deportes. Al final del acto, se realizaron varias entregas de regalos y se procedió, al descubrimiento de una placa conmemorativa de la visita de Asensi a la peña. La jornada finalizó con una cena de convivencia en la sede.

El jugador del FC Barcelona “Asensi” en el quinto aniversario de la Peña Barcelonista de Roldán, Foto 1
El jugador del FC Barcelona “Asensi” en el quinto aniversario de la Peña Barcelonista de Roldán, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información