Ruta 340, campeón de la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios"

Totana.com

El estadio municipal de fútbol "Juan Cayuela" acogió el pasado sábado 23 de junio la Final de la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, en la que el equipo “Bar Restaurante Ruta 340” se proclamó campeón, tras ganar en la final al equipo “MV” por un resultado final de cinco goles a cero.

Una vez concluyó el encuentro, se procedió a la entrega de trofeos, tanto de la Copa como de la Liga, que contó con la presencia de la concejala de Deportes, Isabel María Molino López.

En cuanto a la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", recibieron trofeo los tres primeros clasificados, con el equipo “Pizzería Tumar Los Cachorros” como campeón, y los equipos “Preel” y “Cafetería El Faro”, como segundos y terceros clasificados respectivamente.

Además, estos tres equipos recibieron un premio en metálico de 300, 200 y 100 euros. También tuvo trofeo y premio en metálico de 100 euros el equipo más deportivo, “Trevi F.C.”

Por último, se entregó el trofeo al máximo goleador, Juan Antonio Romero García Ballesteros (Pizzería Tumar Los Cachorros), y al portero menos goleado, Sergio Tudela Cánovas (Preel).

Respecto a la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", el trofeo de campeón fue para el equipo “Bar Restaurante Ruta 340”; y el de subcampeón para el equipo “MV”. También tuvieron trofeo de semifinalistas los equipos “Pizzería Tumar Los Cachorros” y “Cafetería El Faro”, respectivamente.

 
Publicidad

Galería de imágenes

copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
copa
|<    <   Página de 6