XI Memorial Domingo Pelegrín (circuito XCM región de Murcia 2017)

Totana.com

El pasado domingo 1 de Octubre se celebraba en el paraje de La Santa (Totana), El XI Memorial MTB Domingo Pelegrín , que como ya viene siendo habitual viene reuniendo en todas sus ediciones a más de 250 corredores de las provincias de Murcia y limítrofes.

Este año además la prueba estuvo encuadrada en el Circuito BTT XCM Murcia , prueba oficial de la FCRM donde de nuevo la organización aposto por un recorrido largo de 48Km por sendas y pistas forestales y otro más corto de 25Km para los que quieren disfrutar de este deporte del BTT de otra forma, siempre por los bellos parajes de Sierra Espuña.

En la línea de salida se dieron cita mas de 250 corredores de las categorías junior, sub23, elite , master30/35, master 40/45, master50/60 y Féminas. Un día con espléndida temperatura para la práctica del MTB.

El recorrido 48km con un desnivel acumulado de mas de 1000 metros, en el que la organización dispuso 3 avituallamientos.

El ganador absoluto de la prueba fué Ismael Adan (33 BIKE), que empleó un tiempo de 2.00.42, seguido por Alejandro Ortigosa, y Antonio Garcia Albadalejo, que entraron a mas de 4 minutos del vencedor.

Por lo que respecta al recorrido corto, el primero en cubrirlo fué Jose Manuel Lopez Guillen, con un tiempo de 1.17.17.

Tras la prueba, la organización ofreció a los corredores, una comida de convivencia, apertitivo con refrescos, jamón, pasta, fruta y dulces.

La organización desde felicitar tanto a los ganadores como a todos los corredores que han participado en esta prueba,así como dar gracias a todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios que hacen posible este evento, ya que sin ellos, sería imposible sacar adelante una de las pruebas punteras en el MTB Regional.

 Clasificación General
 Clasificación por categorías
 Clasificación ruta corta 

 
Publicidad

Galería de imágenes

btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
btt
Página de 14   >    >|