Cabalgata de Reyes Magos Totana 2017

Totana.com

La Cabalgata de Reyes Magos llena de luz, color, música, magia y mucha ilusión y animación las calles de Totana

La Cabalgata de Reyes Magos, organizada por la Federación de Peñas del Carnaval en colaboración con el Ayuntamiento, ha llenado esta noche de luz, color, música, animación y mucha ilusión las principales calles de Totana.

La Cabalgata de Reyes de Totana se ha celebrado esta tarde del jueves, día 5 de enero, partiendo de la plaza de la plaza de la Constitución y recorriendo las calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y Plaza de la Constitución.

Más de 360 personas de las Peñas del Carnaval, entre ellas una veintena de organización de la propia federación, han integrado la Cabalgata de los Reyes Magos amenizándola con música navideña, cuyo desfile abrió la Estrella de Oriente, seguida de la Peña Olé  y Peña Fantasía, y seguida de la carroza del Rey Melchor con niños del sorteo del “Buzón real”.

A continuación desfilaron la Peña Alegría, la carroza del rey Gaspar con pajes y ayudantes de sus majestades, la Peña Eclipse, la Peña Esencia y la carroza del rey Baltasar con pajes del Centro Ocupacional “José Moyá Trilla”.

Además, la Federación de Peñas del Carnaval, organizadora de esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento, ha repartido durante el desfile 3.000 bolsas de gusanitos, 6.000 piruletas, 3.000 globos, 12.000 chicles, 200 kilogramos de caramelos, 10.000 masticables y 5.000 palotes de gusanito.

Por lo tanto, durante la Cabalgata, SSMM se repartieron desde las carrozas miles de golosinas y chuches; y en la actividad también participaron los niños que fueron elegidos en la actividad "Buzón real".

El Ayuntamiento ha colaborado con la Federación con una aportación económica de 13.200 euros para financiar los gastos derivados de esta actividad, al tiempo que prestó el apoyo técnico necesario por parte de la Concejalía de Cultura, Policía Local y Protección Civil para su celebración.

 
Publicidad

Galería de imágenes

cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
|<    <   Página de 14