Entrega de condecoraciones a voluntarios de Protección Civil

Totana.com

Loading player...

Descargar video

Siete voluntarios de Protección Civil de Totana reciben las condecoraciones por su trayectoria y a la constancia en esta agrupación

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, hicieron entrega ayer de las condecoraciones a siete voluntarios de Protección Civil en esta localidad por su trayectoria y a la constancia en esta agrupación.

El acto contó también con la presencia del primer teniente de alcalde, Andrés García, el concejal de Emergencias, Agustín Gonzalo Martínez, y diferentes miembros de la Corporación municipal.

Las autoridades municipales entregaron la Medalla al Mérito, Honorífica y a la Constancia en su categoría de Oro a los voluntarios por su meritoria trayectoria en el ámbito social y profesional, contribuyendo a la seguridad y al bienestar de las personas, y habiendo mantenido un comportamiento honorable y leal con los fines del voluntariado de Protección Civil.

Los galardonados son Antonio Serrano Rosa, Juan Antonio Martínez Pagán, José María Sánchez Pascual, Carmen Villegas Hidalgo, María Jesús Sánchez Lorenzo, Pedro Sánchez Martínez y Sebastián Serrano López.

Los voluntarios de Protección Civil reconocidos participaron, entre otras actuaciones, en el acto de servicio del accidente de tráfico de Bullas que causó 14 muertos, prestando apoyo psicológico y logístico.

Las condecoraciones las otorga la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España (ANAV Protección Civil).

Este reconocimiento iba a ser impuesto el pasado fin de semana en Cieza por el director de Emergencias de la Región de Murcia, Manuel Durán, pero al tener que prestar servicio los voluntarios de Totana a consecuencia de las lluvias torrenciales también en este municipio, no pudieron asistir a dicho acto institucional.

Durante el acto también se ha hecho entrega del nuevo chaleco a la psicóloga voluntaria de la agrupación, Luisa Andreo Martínez.

En la actualidad, Protección Civil de Totana cuenta con más de 40 voluntarios y tiene su sede en las dependencias del antiguo Colegio "La Cruz", en la avenida Santa Eulalia. 

 
Publicidad

Galería de imágenes

pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc
pc