Cena Carnaval Totana 2016 - Presentación de La Musa y Don Carnal

Totana.com

Carnavales de Totana

Las actividades del Carnaval´2016 de Totana arrancaron de forma oficial el pasado sábado por la noche con la proclamación de La Musa y Don Carnal, que este año protagonizan el matrimonio de Jacoba García y Francisco Andreo, de la Peña “Nuevo Ritmo”, en el transcurso de la cena-gala que se celebró en el restaurante “Venta La Rata” de esta localidad, y que contó con la asistencia de unas 500 personas.

El cambio de poderes permitió la entrega del cetro a cargo de Yoli García y José María Martínez, Musa y Don Carnal del pasado año, a los nuevos protagonistas de esta fiesta.

En el transcurso de la cena-gala se presentó también el cartel anunciador del Carnaval de este año que ilustra una imagen, como es tradicional, de La Musa y Don Carnal salientes. De igual forma, se presentó de forma oficial al nuevo pregonero, Francisco Martínez (Paco “El Panes”).

A ésta asistieron el alcalde, Juan José Cánovas, el primer teniente de alcalde, Andrés García, los concejales de Cultura y Festejos, Eulalia Moreno y Agustín Gonzalo Martínez, respectivamente, y numerosos miembros de la Corporación municipal.

Durante la cena-gala protagonizaron un pequeño espectáculo de música, luz y color La Musa y Don Carnal entrantes y salientes; y también actuaron las peñas “Eclipse”, “Alegría” y “Olé”.

 
Publicidad

Galería de imágenes

carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
carnaval
|<    <   Página de 23