Cena-Gala Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro 2015

Totana.com

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar una Cena-Gala organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Totana, a la que asistieron casi 200 hermanos y amigos.

La cena transcurrió agradablemente, en la que todos los asistentes fueron obsequiados con un regalo exclusivo de la Hermandad. Durante la misma, se sortearon además, numerosos regalos donados por varios comercios de la localidad. Tras la cena, los asistentes disfrutaron de una noche muy animada hasta altas horas de la madrugada.

La Hermandad también aprovecho la ocasión para rendirle un homenaje a D. José Valenzuela Cifuentes, “Pepe el Ventero” por su trabajo constante e incasable para con nuestra Hermandad.

Además, se realizó una recogida de comida a beneficio de Cáritas, en la que, gracias a la aportación de todos los asistentes y de alguna que otra empresa, se recaudaron 125 litros de zumos y 50 kilogramos de alimentos. Desde aquí queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que lo han hecho posible, aportando así ese granito de arena para que la época de fiestas que se avecina, sea más llevadera por las numerosas familias necesitadas del municipio.

La Hermandad quiere agradecer la colaboración y presencia de todas las personas y comercios que de una u otra manera han hecho posible la celebración de esta cena.

 
Publicidad

Galería de imágenes

cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
cena
Página de 3   >    >|