Belén solidario Hermandad de la Verónica 2015

Totana.com

Loading player...

Descargar video

Es un orgullo y una satisfacción para la Hermandad de La Verónica el poder abrir un año más nuestras puertas para mostrar este Belén que lleva ganas e ilusión por los cuatro costados.

Han sido dos meses y medio de trabajo. Este Belén no está realizado por profesionales ni muchísimo menos pero son aficionados y muy aplicados. Este proyecto comenzó con una idea que nos dio nuestra amiga Lola Temprado.

Ha sido un proyecto totalmente distinto al de años anteriores, ni mejor ni peor, diferente.

Destacar también el trabajo de los niños que se puede resumir en simple, muy original y súper espectacular y que con la ayuda de Francisco Javier, vocal de Juventud, Toñi, vocal de Formación, Marisa y Pascual. Agradecer a los padres y madres de los niñ@s, su predisposición para que sus hij@s pudieran participar en los talleres realizados para tal fin.

También resaltar el fondo de nuestro proyecto que es la ayuda al más necesitado, el lema de la campaña de recogida de alimentos de este año es “DONAR ES UN ACTO DE AMOR”, y que en esta ocasión irá destinada a la Fundación de Jesús Abandonado, centro asociado a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios elegida muy recientemente premio Princesa de Asturias 2015 a la Concordia donde se reconoce la defensa de los derechos humanos, el fomento de la paz, la libertad y la solidaridad. El poder colaborar con el más necesitado es la mejor medicina para nuestros corazones por lo tanto os pedimos que os intereséis con esta campaña y por supuesto que trabajase el boca a boca para poder darle la mayor difusión posible.

Resaltar nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que han colaborado en la realización de este proyecto, desde la construcción y decoración tanto del Belén como de nuestra Casa Sede en su sala de Tronos pasando por la limpieza y ordenación de la misma.

Por último felicitar públicamente a las personas que hemos colaborado noche tras noche y día tras día para la realización de este Belén Solidario, Jose González Rivas, Fernando Arcas Lorca, Francisco Javier López Espejo y José Ramón Peñalver Solano.

Fue este pasado 29 de noviembre cuando se bendijo este Belén por el Vicario Parroquial de Santiago, Rvdo. D. Francisco Jesús García Navarro, junto al Presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones y representantes de la corporación municipal.

El acto fue finalizado con la actuación del grupo totanero los Gauchos con sus canciones típicas totaneras acompañadas también de villancicos.

Hermandad de La Verónica

 
Publicidad

Galería de imágenes

belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
belen
|<    <   Página de 10   >    >|