Presentación candidata PP Totana

Totana.com

Loading player...

Descargar video

Más de 200 personas arroparon a la candidata a la Alcaldía del PP, Isabel María Sánchez Ruiz, en un acto de presentación en el que se le dio protagonismo a los simpatizantes y afiliados del PP, según informaron fuentes "populares" en un comunicado.

Durante el mismo, la secretaria general el PP totanero, María José Bedia, manifestó que “Isabel no es solo la mejor candidata del PP, sino que es la mejor candidata para Totana, ya que ha demostrado humildad con el pueblo de Totana, estabilidad, trabajo y honradez”.

Asimismo, recodó que ella ha subrayado en reiteradas ocasiones que no está pegada al sillón, pero que sí le gustaría consolidar los objetivos que se iniciaron hace cuatro años: “ha sido una legislatura muy dura, en la que se han tenido que tomar medidas que a ningún político le hubiera gustado, pero necesarias por el interés general”.

La candidata del PP demostró, una vez más su capacidad de escucha a las necesidades de la gente para dirigir su proyecto, dándole la voz a simpatizantes y afiliados del PP que manifestaron su forma de ver la política, sus demandas y su apoyo al proyecto liderado por Sánchez Ruiz.

La misma aseguró que tiene más ganas de trabajar que nunca, con la honradez y humildad que la caracteriza. En este sentido aseguró que “Totana ha demostrado que ante las adversidades se crece, se hace más fuerte y trabaja por el bienestar común, por lo que he sido una afortunada de poder trabajar durante estos cuatro años para mi municipio”.

Su apuesta por los sectores productivos, su gestión en materia de ganadería y agua, la escucha a los jóvenes y la capacidad de gestión económica han sido la bandera de su trabajo, a lo que aseguró, que “ahora Totana tiene que demostrar que quiere ir a más, que quiere un proyecto común que se consolide y de sus frutos”.

Entre otros, además, la candidata estuvo arropada por el Consejero de Educación y Empleo, Pedro Antonio Sánchez; el viceportavoz en la Asamblea Regional, Víctor Manuel Martínez, los alcaldes de Lorca, Puerto Lumbreras, directores generales del Gobierno regional y diputados del PP.

Durante la presentación se proyectó un vídeo que puede verse aquí.

 

Galería de imágenes

pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp