Cena-Gala Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro. 2013

Totana.com

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar una Cena-Gala organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Totana, a la que asistieron casi 250 hermanos y amigos.

La cena transcurrió agradablemente, en la que todos los asistentes fueron obsequiados con un regalo exclusivo de la Hermandad. Durante la misma, se sortearon además, numerosos regalos donados por varios comercios de la localidad. Tras la cena, los asistentes disfrutaron de una noche muy animada hasta altas horas de la madrugada.

Además, se realizó una recogida de comida a beneficio de Cáritas, en la que, gracias a la aportación de todos los asistentes y de alguna que otra empresa, se llegaron a recaudar casi 300 kilos de alimentos y un palé de zumos que se entregará en unos días. Desde aquí queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que lo han hecho posible, aportando así ese granito de arena para que la época de fiestas que se avecina, sea más llevadera por las numerosas familias necesitadas del municipio.

La Hermandad quiere agradecer la colaboración y presencia de todas las personas y comercios que de una u otra manera han hecho posible la celebración de esta cena.

Además, se informa de que como viene siendo habitual, y con motivo de las fiestas de Santa Eulalia, se va abrir el tradicional chiringuito de la Hermandad en la sede de misma, junto al recinto ferial, durante los días 6, 7 y 8 de diciembre.

 
Publicidad

Galería de imágenes

npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
npj
Página de 4   >    >|