Totana disfruta del lado bueno de la vida en Residencial CROMA

Totana.com

Cata de vinos, degustación de tapas y música en directo se dieron cita el pasado viernes en el atrio de Residencial Croma de Totana; un guateque de verano que reunió a más de 250 totaneros que disfrutaron de la noche al ritmo del grupo totanero “The Tracks”.

El lado bueno de la vida presentó esta velada “Wine, music, life” (vino, música, vida), donde se creó una atmósfera de diversión y reencuentro entre muchos amigos; una alternativa a las noches de verano de la ciudad.

“Nos ha encantado la experiencia. Queríamos pasar una noche diferente con buena comida, bebida y música, pero además el entorno ha sido inmejorable. En el jardín, junto a la piscina, y después visitando las terrazas, con sus instalaciones y sus espectaculares vistas… ¡Así da gusto disfrutar de las noches de verano!”, explican Ana y Carlos, vecinos de Totana que asistieron al evento.

La velada, organizada por Residencial CROMA y Construcciones Hermanos Palomares, contó con la colaboración de establecimientos de la localidad, quien ofrecieron una selección de tapas y vinos.

“Nos gusta Totana, nos gusta vivir en Totana y nos gusta compartir iniciativas diferentes y especiales con nuestros vecinos de Totana. La noche fue todo un éxito y queremos dar las gracias a los Vecinos del Residencial y a los asistentes que quisieron compartir con nosotros durante unas horas el lado bueno de la vida”, explica Francisco Palomares.

El lugar elegido para el evento fue el atrio de Residencial CROMA, ya que es un espacio al aire libre que cuenta con zonas verdes y piscina. Es la primera vez que Totana celebra una fiesta dentro de un residencial de viviendas, que además contó con la particularidad de que los asistentes pudieron visitar el nuevo piso piloto,  conocer los detalles de las casas y las amplias y bien aprovechadas, zonas comunes, entre otros, el espacio central, y visitar la cubierta del edificio, destinada a zonas lúdicas y deportivas.

Al preguntarle a Carmen, otra de las asistentes que, en este caso, no conocía de antes el residencial, nos cuenta que “CROMA siempre me había llamado la atención por fuera, con sus colores y su amplia entrada, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerlo por dentro. Aproveché la velada para visitar el piso piloto y conocer el resto de zonas comunes. Es otro concepto de vida: estás la ciudad pero tienes mucho más que un piso. Merece la pena la visita, a mí me ha sorprendido”. 

Para todos aquellos que tampoco conocen Residencial CROMA, explicamos a continuación cuáles son algunas de las características que la convierten en una solución de hogar, diferente al resto de viviendas de Totana.

Residencial CROMA: todas las facilidades para que disfrutes de tu sueño

Quienes estén buscando un hogar, encontrarán diseño, modernidad, tecnología, zonas verdes, instalaciones deportivas, energía ecoeficiente y un largo etcétera. Residencial CROMA es el primer edificio diseñado para jóvenes que quieren disfrutar al máximo de la vida en Totana, y que ahora lo pueden hacer desde 85000€. Además, dentro de esta cantidad, están incluidos un garaje y un trastero, ambos anejos, que apreciarás la importancia que tienen, una vez que comienzas a vivir tu independencia.

Pero además de ser un espacio único que ofrece mucho más que cuatro paredes, podemos afirmar que CROMA se diferencia –y mucho- del concepto a secas de vivienda. ¿El motivo? Por todos los servicios extras y facilidades que ofrece a los compradores interesados.

Lo que más sorprende del residencial es lo que podríamos llamar su “humanidad”, ya que se pone en la piel de quien desea tener un hogar y le facilita al máximo las herramientas para poder hacerlo. Pongamos algunos ejemplos que nos ayuden a explicar al lector por qué este residencial es diferente.

Si compras una vivienda en CROMA y te quedas sin trabajo, te pagan la hipoteca hasta 6 meses, además tienes la oportunidad de solicitar dos años de carencia añadidos, en el préstamo hipotecario, esto último, por ser Viviendas de Protección Oficial. “Nuestro objetivo es, a pesar de que sabemos perfectamente cuál es la situación actual, que la crisis no le quite el sueño -ni los sueños- a nadie. Así que, como una de las cosas que más preocupa hoy en día es la hipoteca, nosotros nos hacemos cargo de ella”, explica Francisco Palomares, gerente de Construcciones Hermanos Palomares y responsable del Residencial.

Además, en CROMA te avalan frente al banco, si así lo entiende necesario la entidad financiera. “Como somos una constructora, tenemos más flexibilidad para negociar con las entidades financieras”, afirma Francisco. “Nuestra voluntad es ayudar, por eso nos hacemos cargo de toda la gestión previa, incluida la visita al banco, y garantizamos un servicio post-venta sin fecha de caducidad”.

Otro de los valores añadidos de CROMA es la personalización. Los asistentes a la velada pudieron visitar el piso piloto, conocer la distribución, las calidades y el potencial de la vivienda por dentro, pero es cierto que no hay dos hogares iguales. Por eso, al comprar la vivienda se puede personalizar, adaptando la casa a las necesidades y gustos del comprador. ¿Quieres que ese tabique vaya fuera? Decidirás tú mismo, porque en CROMA cada vivienda es única.

Estas ventajas ya marcan una gran diferencia, pero ¡aún hay más! Porque Residencial CROMA es el primer edificio ecoeficiente de Totana, y por ello, recibió el Premio al Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia, así como el Premio a la Mejor Promoción de VPO de la Región de Murcia, en el ejercicio 2012.

Respetuoso con el medio ambiente, comprometido y también preparado para el futuro. En Croma, además de una VIVIENDA SOCIALMENTE RESPONSABLE, tendrás una vivienda tecnológicamente adaptada a los nuevos tiempos.

Hemos preguntado a Juan Antonio, vecino del residencial, por qué eligió CROMA para tener su hogar. “Me gusta vivir en CROMA porque me gusta disfrutar de esos pequeños placeres que te hacen el día más llevadero. ¿Que me apetece un baño? Bajo a la piscina. ¿Que quiero hacer deporte? Subo a la zona de gimnasio y pista de running en la azotea. ¿Qué quiero jugar con mis hijos? Comparto un rato con ellos en el jardín infantil…, es decir, disfruto además de mi vivienda, de los espacios comunes que la componen, y todo ello, sin salir de casa”

Si te gusta Totana y te gusta el lado bueno de la vida, tienes una cita

La velada “Wine, music, life” del pasado viernes completó el aforo, según informa la organización, si bien todos los vecinos de Totana que no pudieron asistir siguen estando invitados a conocer Residencial CROMA.

Llamando al teléfono gratuito 900 108 018, se puede solicitar una cita y te enseñarán el piso piloto y las zonas comunes, además de explicarte toda la cartera de servicios gratuitos que existen para el comprador. Y sin compromiso.

También se puede seguir toda la actualidad del residencial a través de la web www.Residencialcroma.com y de la página de Facebook https://www.facebook.com/vivirentotana.

Residencial CROMA: ha llegado el momento de disfrutar de tu propia casa, de hacer realidad tu propio sueño.  

 
Publicidad

Galería de imágenes

CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
CROMA
Página de 2   >    >|