Agrupación musical de la Hermandad de Jesús y la Samaritana - Día de la Música Nazarena 2011

Totana.com

Loading player...

Descargar video
Semana Santa de Totana

La Agrupación Musical de la Hermandad de Jesús y la Samaritana es un cualificado y admirado referente de la buena música en nuestra Semana Santa, y una valorada institución allá donde hagan acto de presencia.

Sus componentes se visten de gala, al celebrar su Hermandad el primer centenario en su caminar cofrade. Nuestra enhorabuena, y la gratitud de todo un pueblo nazareno por cien años de fructífera historia.

La amplitud de su repertorio, la generosidad en el esfuerzo y la calidad alcanzada, les han permitido, con motivo de tan feliz efeméride, gravar un estupendo C.D., todo un hito en la singular trayectoria de las bandas totaneras.

Dedican su actuación a todos ustedes, al mismo tiempo que desean transmitir su solidaridad y aprecio a uno de sus más veteranos componentes: Domingo Sánchez “El Gorrilla”.

Interpretan en primer lugar la marcha “Legionario de la Vera Cruz”, del admirado compositor José Luís Moreno. Finalizan su actuación a los sones de la marcha “Y, al tercer día …”, del maestro Alejandro Blanco Hernández.

Videos:
 
Publicidad