BECAS A LOS 20 DEPORTISTAS TOTANEROS MÁS DESTACADOS DEL 2009

Totana.com

Loading player...

Descargar video

DEPORTES ENTREGA UN TOTAL DE 9.000 EUROS EN BECAS A LOS 20 DEPORTISTAS TOTANEROS MÁS DESTACADOS DEL 2009 EN LAS DISTINTAS MODALIDADES DEPORTIVAS DE LA LOCALIDAD 

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José  Antonio Valverde Reina, han entregado las becas a los 20 deportistas totaneros más destacados en las distintas modalidades deportivas durante el pasado año, con un importe de 9.000 euros en total.  

El acto de reconocimiento público a la trayectoria de estos deportistas destacados y a la entrega de becas, contó con la presencia tanto de los deportistas galardonados como numerosos familiares y representantes de clubes y asociaciones deportivas de Totana.  

El concejal de Deportes elogió la labor que desempeñan los familiares de estos deportistas “cuya vida es tan sacrificada y sometida a la disciplina” y animó a los jóvenes a continuar trabajando en esta línea y llevando el nombre de Totana fuera de las fronteras regionales nacionales e internacionales”.  

Valverde Reina también destacó el papel desempeñado por los clubes deportistas, que con su esfuerzo y trabajo contribuyen a fomentar todas las prácticas deportivas en la localidad. El edil ha recordado que estas becas se deberían haber entregado a principio de este año, pero no se ha podido realizar antes de la aprobación del presupuesto municipal.  

En este sentido, explicó que se ha realizado un gran esfuerzo en la Concejalía para convocar las becas para este año 2010, pero “para nosotros es muy importante ayudar económicamente a los jóvenes deportistas del municipio”.  

Por su parte, el alcalde agradeció el gran espíritu deportista de los jóvenes del municipio que promocionan fuera de nuestras barreras a través de su participación en competiciones regionales y nacionales. Además recordó, que esta es una subvención que ayuda un poco a las familias que tanto esfuerzo ponen para que sus hijos puedan competir en el deporte de élite.  

Premiados

Los premiados, según el deporte que practican y el importe becado han sido los siguientes, Juan Cánovas Miras, pesca (743 euros); Ana María López Cánovas, bádminton (688 euros); Adrián Martínez Martínez, bádminton (677); Pablo Costa Martínez, tenis y pádel (668); Andrés David Ros Sandoval, Atletismo (668); Andrés Martínez López, atletismo (528); Juan Daniel Sánchez Pérez, bádminton (528); Miguel Cánovas Hernández, bádminton (470 euros); Ana Martínez Andreo, pesca (436 euros); Enrique Canovas Ambit, fútbol sala (429 euros); Esther Sánchez Velasco, orientación (363 euros); Meilna Ortega Crespo, fútbol sala (305 euros); Julio José Garre Canovas (305 euros); Carolina Segura López, orientación (305 euros); Paula Núñez Victoria, orientación (305 euros); Celia Sánchez Jardín, natación (305 euros) Ana Belén López Martínez, orientación (281); Juan José Martínez Sánchez, ciclismo (281); y José Ángel Camacho García, ciclismo (140 euros).  

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Fotos: Totana.com

 
Publicidad

Galería de imágenes

Becas deportistas
Becas deportistas
Becas deportistas
Becas deportistas
Becas deportistas
Becas deportistas
Becas deportistas
Becas deportistas
Becas deportistas
Becas deportistas
Becas deportistas
|<    <   Página de 4