VISITA Y EXHIBICIÓN DE NICOLAS ALMAGRO EN EL I.E.S. JUAN DE LA CIERVA

Totana.com

El pasado Martes 19 de junio el I.E.S. Juan de la Cierva recibió la visita del tenista profesional murciano Nicolás Almagro, número 38 del Mundo, el cual junto a su amigo y monitor del Club de Tenis Totana, Pedro Cánovas, realizó una exhibición en la pista polideportiva del Instituto.

Alumnos y profesores del centro pudieron disfrutar del partidillo que jugaron ambos jugadores y al término del mismo numerosos alumnos pudieron pelotear con Nicolás, lo cual fue todo un lujo para todos ellos, ya que no todos los días se puede jugar con un jugador de la calidad mundial de Nico.

Después de la exhibición y de las numerosas fotos y autógrafos que muy amistosamente se hizo con todos los allí presentes, Nicolás acudió al pabellón Manolo Ibáñez para jugar un partidillo de fútbol que organizó el instituto entre alumnos y profes, y en el que también pudo saludar al Concejal de Deportes José Antonio Valverde Reina, allí presente.

Todo esto fue posible gracias a Juan Almagro, profesor del Instituto y hermano de Nicolás, el cual “chantajeó” a Nico para que hiciera una pequeña exhibición en el instituto a cambio del partido de fútbol,  ya que según sus palabras “mi hermano por un partido de fútbol hace lo que sea”.

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a Nicolás por hacer un hueco en su preparación para Wimbledon y compartir una mañana tan agradable con los alumnos y profesores del I.E.S. Juan de la Cierva y desearle mucha suerte la semana que viene en el torneo Londinense.  ¡SUERTE CAMPEÓN!

 
Publicidad

Galería de imágenes

Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
Nicolás Almagro
|<    <   Página de 3