Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
 
ANTONIO COSTA CONSIGUE NUEVAMENTE EL 2º PUESTO EN LA 2º PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MURCIA DE MOTONÁUTICA COLOCÁNDOSE LÍDER EN LA CATEGORÍA F2

El pasado domingo 14 de marzo se celebró en Cabo de Palos la segunda prueba del Campeonato Regional de Murcia, en la que participaron más de 30 pilotos nacionales.

El día, bastante soleado, animó al numeroso público a seguir todo el desarrollo de la prueba.

El recorrido fue de 70 millas náuticas con salida en la Playa de Levante rumbo a Torrevieja en la primera manga y después hacia Porman.

El viento, que soplaba del Norte, hizo bastante dura esta segunda prueba, provocando un fuerte oleaje que los pilotos únicamente pudieron evitar en algunos tramos al amparo de la costa.

En la primera parte de la prueba hubieron dos opciones, bien realizar una travesía desde el Cabo de Palos hasta el Cabo Roig en Torrevieja a una distancia de 3 a 4 millas de la costa, bien ir bordeando la misma a unos trescientos metros de la orilla. Los pilotos murcianos Antonio Costa, Francisco Sánchez, Agustín Moreno y Juan Fran optaron por la travesía, conllevando ésta una considerable pérdida de tiempo debido al fuerte oleaje.

El totanero Antonio Costa tuvo que emplearse a fondo para poder remontar los puestos perdidos, finalizando en la 2º posición, colocándose así líder del Campeonato en la categoría F2 con 34 puntos, seguido de Juan Claudio con 31 puntos.

Por su parte, el totanero Francisco Sánchez consiguió en su segunda participación en el Raid el octavo puesto, Juan Fran no pudo terminar el Raid por una avería de su maquina y Agustín Moreno consiguió el primer puesto en F1, seguido de Miguel Ángel García, demostrándose, una vez más, el dominio murciano en los Raid/Offshore.

La próxima cita será el día nueve de abril en la playa de las Delicias de Águilas, prueba con la que se clausurará el Campeonato Regional de Murcia, y que inaugurará la primera prueba de las del Campeonato de España, donde se espera reunir a todos los pilotos nacionales y a algún que otro internacional.


 
 - 1  - 2  - 3  - 4  - 5  - 6  - 7  - 8  - 9  - 10  - 11  - 12  - 13  - 14  - 15  - 16  - 17  - 18  - 19  - 20  - 21

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Antonio Costa. Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 


12/03/2006 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Alamo Networks S.L. © 2001-2024  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Política de privacidad  Aviso legal