Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
 
TOTANEROS DEL AÑO 2005

El Hotel Monasterio de Santa Eulalia acogió la cena-gala de entrega de los Premios “Totaneros del Año 2005”

Más de doscientas personas asistieron a la cena-gala de entrega de los Premios “Totaneros del Año 2005”, que se celebró en el Hotel Monasterio de Santa Eulalia el pasado viernes, 2 de diciembre. El acto congregó a representantes de diversos sectores de la sociedad totanera, que quisieron arropar con su presencia tanto al semanario “Línea Local”, que organizaba por segundo año consecutivo estos galardones, como a los premiados en las diferentes modalidades.

En esta ocasión los premiados fueron Antonio J. Costa Simón, deportista de la especialidad de motos acuáticas, en la modalidad deportiva; la congregación en Totana de las “Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl” por su labor social y humanitaria; el empresario Manuel Victoria Conesa, fundador y presidente de Industrias VICMA S.A., en la categoría empresarial; y el abogado y filósofo Gregorio Parra Cánovas y el Año Jubilar Eulaliense, en la modalidad cultural, el primero por su trayectoria personal y profesional y el segundo por la significación que este evento, que Totana acogió en 2004, tuvo para el municipio.

Durante el acto, el director de la publicación semanal “Línea Local”, Celestino Cánovas Tudela, destacó la consolidación que habían alcanzado los Premios “Totaneros del Año” que se instituyeron por vez primera el año pasado, y felicitó a los galardonados. Además, agradeció la implicación y apoyo del Ayuntamiento de Totana y de las diferentes empresas patrocinadoras, así como la colaboración de los miembros del jurado de estos galardones.

Entre los asistentes a la gala se encontraban el alcalde de Totana, Juan Morales; el director general de Cultura, José Miguel Noguera; concejales de la corporación municipal totanera; y otros muchos vecinos.

Los premios fueron entregados por el director general de Cultura, los concejales de Deportes y Cultura, José Antonio Valverde y Ana Belén García, y el alcalde Juan Morales, así como el director-editor del semanario.

Los beneficios de esta cena-gala se destinarán a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Totana, cuyo presidente, Juan Periago, también asistió y agradeció a “Línea Local” este gesto solidario.


 
 - 1  - 2  - 3  - 4  - 5  - 6  - 7  - 8  - 9  - 10  - 11  - 12  - 13  - 14  - 15  - 16  - 17  - 18  - 19  - 20  - 21  - 22  - 23  - 24  - 25  - 26  - 27  - 28  - 29  - 30  - 31  - 32  - 33  - 34  - 35

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 


02/12/2005 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Alamo Networks S.L. © 2001-2024  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Política de privacidad  Aviso legal