Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
 
ANTONIO COSTA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE RAID EN F3

El pasado 23 de Octubre, se celebró en Finestrad (Alicante) la final del Open Nacional de motos acuáticas, donde el totanero se hizo con el título de Campeón de España en F3 con un segundo puesto en la prueba, y con una puntuación total de ciento nueve puntos, superando a Wolfang Kuere en nueve puntos de diferencia y al vizcaíno Unai González en treinta y tres.

Se dieron cita veinticinco pilotos después de pasar por la criba de las anteriores pruebas.

La prueba se caracterizó por un mar en calma, donde las motos más rápidas dominaron la prueba. El recorrido partía desde la cala de Finestrad hacia la playa de San Juan en Alicante, con varios controles de paso y su respectivo repostage, finalizando con meta en Finestrad.

Una vez más se demostró el claro dominio murciano; los finalistas que se hicieron con los títulos en la final del Open Nacional de Raid fueron: Agustín Moreno en F1, Juan Francisco Rodríguez en F2 y Antonio Costa en F3.

A los murcianos se les hará la entrega de los trofeos de finalistas en una gala del deporte, el 26 de noviembre en La Manga del Mar Menor. .

El totanero seguirá entrenando para competir en el Campeonato regional de Murcia y en el Open del Mediterráneo, en la categoría de F2. La primera prueba se disputara en La Manga en Enero.

Costa agradeció a su equipo de asistentes, mecánicos, familiares y amigos, por el magnifico trabajo realizado y el apoyo demostrado desde su comienzo en este mismo año, pues sin ellos habría sido muy difícil llegar hasta aquí. También quiso agradecer la colaboración de los patrocinadores, necesaria para este tipo de eventos, matizó.


 
 - 1  - 2  - 3  - 4  - 5  - 6  - 7  - 8  - 9  - 10  - 11  - 12  - 13  - 14  - 15  - 16  - 17  - 18  - 19  - 20  - 21  - 22  - 23

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Antonio Costa. Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 


23/10/2005 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Alamo Networks S.L. © 2001-2024  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Política de privacidad  Aviso legal