Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
 
ANTONIO COSTA CONSIGE EL 2º PUESTO EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MURCIA

El pasado fin de semana se inauguró la primera prueba de la temporada, en Santiago de la Ribera. El recorrido constó de cuatro vueltas al mar menor, aproximadamente un total de 80 millas, que recorrieron los 35 pilotos de toda España y algún extranjero, como el piloto francés, Pastorello, actual campeón del mundo en Havasu en la categoría Endurance, el cual tuvo problemas con el cable de dirección de su Kawasaki y no pudo acabar el Raid. También tvbo problemas Wolfang Kuehne antiguo rival de Costa el cual sufrió un accidente contra unas rocas reventando el casco de su moto.

La salida se dio a las 11’00 horas del domingo 12 de febrero. Los pilotos se dirigían hacia el primer control de paso situado en la bocana del paso de la gola, para después dirigirse al CAR segundo control de paso y ya dirigirse a la Playa de Barnuevo en Santiago de la Ribera para acabar la primera vuelta.

Aunque soplaba viento de levante, las aguas del mar menor no lo reflejaban, los pilotos navegaron a una media de 60 millas a la hora.

En la Categoría F2 el vencedor ha sido el murciano JUAN CLAUDIO ARILLO, seguido del piloto de Totana, ANTONIO COSTA y del piloto cartagenero JOSE PATRICIO SEGADO, el cuarto puesto fue para JUANFRAN, y el sexto fue para el totanero FRANCISCO SANCHEZ que participo por primera vez, y en F1 AGUSTIN MORENO se hizo con el 2º puesto.

La próxima cita será el 12 de Marzo en Islas Menores y Cabo de Palos.


 
 - 1  - 2  - 3  - 4  - 5  - 6  - 7  - 8  - 9  - 10  - 11  - 12  - 13  - 14  - 15  - 16  - 17  - 18

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Antonio Costa. Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 


23/10/2005 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Alamo Networks S.L. © 2001-2024  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Política de privacidad  Aviso legal