Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
 
ANTONIO COSTA, 3ª PRUEBA OPEN NACIONAL MOTOS AGUA RAID

El pasado Domingo 7 de Agosto el cantábrico fue el escenario para el Raid de la 3ª prueba del Open Nacional de motos acuáticas celebrado en Santoña (Cantabria), donde se dieron cita más de 30 pilotos de toda España e incluso algunos del extranjero. A la misma se desplazo el totanero Antonio Costa junto a doce de sus amigos, asistentes y su mecánico.

La prueba fue una autentica aventura, las mareas, el mar de fondo y el fuerte oleaje aparte de la orientación, resistencia y el buen pilotaje fueron los factores determinantes para subir al podium.

El sábado durante los entrenamientos del recorrido a Costa le surgieron problemas mecánicos que fuero solventados gracias a uno de los competidores del sábado en circuito de velocidad que le presto las piezas averiadas quitándoselas a su moto para que Costa pudiera disputar el Raid del Domingo.

El Domingo hacia las 10:30 h estaban los pilotos el la parrilla de salida, tras el banderillazo de salida desde la playa de San Martín en la bahía de Santoña comenzó la espectacularidad de la prueba, dirigiéndose rumbo Oeste a Playa Ris, seguido a Playa Oriñon y regresando a repostar al punto de salida, continuando rumbo Este a Castrourdiales (cerca de Bilbao) regresando a meta en Santoña.

El totanero no se encontraba en buena forma debido a una pequeña lesión de tobillo. En las ultimas 30 millas de las 60 del recorrido tuvo que luchar al máximo para conseguir el tercer puesto después de equivocarse en el C.P. de playa Oriñon donde perdió dos puestos que recupero más tarde, uno de ellos casi cerca de meta venciendo al vizcaíno Unai González el cual se cayó debido al gran esfuerzo, lesionándose la rodilla. El segundo puesto fue para Wolfang Kuehne y el primero para el madrileño Elkin de la Torre. En F1 se alzo con la victoria el cartagenero Agustín Moreno y en F2 el lorquino Juan F. Rodríguez demostrando una vez mas el dominio murciano.

Próxima cita en Septiembre en Madrid.


 
 - 1  - 2  - 3  - 4  - 5  - 6  - 7  - 8  - 9  - 10  - 11  - 12  - 13  - 14  - 15  - 16  - 17  - 18  - 19  - 20  - 21  - 22  - 23

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Antonio Costa. Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 


07/08/2005 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Alamo Networks S.L. © 2001-2024  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Política de privacidad  Aviso legal