Excelente actuación de los 3 pilotos del Automóvil Club Totana en Chantada

Fuente:

Amador Nevado, José Antonio Sánchez y David Cánovas completaron una muy buena actuación en la penúltima cita del Campeonato de España de Montaña

Excelente actuación de los 3 pilotos del Automóvil Club Totana en Chantada

Este pasado fin de semana se disputó en tierras gallegas la 45° edición de la Subida a Chantada, donde se daban cita los principales actores del certamen nacional junto con una amplia representación de equipos que representaban al Automóvil Club Totana.

El piloto totanero más rápido del fin de semana fue Amador Nevado, quien a los mandos de su habitual Seat León Super Copa MK II, conseguía clasificarse en la 9° posición absoluta dentro del apartado de turismos (Categoría III) y se situaba segundo dentro del grupo N/2, solamente superado por el piloto local José Antonio Alonso quien a los mandos de su BMW Mini Rallye aprovechaba su mejor conocimiento del terreno para imponerse sobre Amador.

Por otro lado los pilotos José Antonio Sánchez y David Cánovas "Santero" con sus respectivos BMW 328 i y Renault 11 Turbo realizaban una gran actuación y mantenían un gran duelo entre ambos separados en cada manga solamente por décimas de segundo. Finalmente por apenas 674 milésimas en la suma de las dos mejores mangas de carrera conseguía imponerse el piloto del BMW sobre el piloto del Renault, manteniendo la emoción hasta la última manga.

Por todo ello el balance del fin de semana es muy positivo ya que se consiguieron unos excelentes cronos sin ningún tipo de incidente ni avería mecánica para los 3 pilotos totaneros.

Tras la disputa de la Subida a Chantada, el Campeonato de España de Montaña Sportech se traslada a tierras murcianas los próximos 28, 29 y 30 de Septiembre para disputar la última cita del certamen con motivo de la 33° Subida a la Santa, donde se van a decidir los títulos de la Categoría I y III, además de la 2° y 3° plaza de la Categoría II, por lo que la emoción va a estar garantizada hasta el último momento.

Excelente actuación de los 3 pilotos del Automóvil Club Totana en Chantada, Foto 1
Excelente actuación de los 3 pilotos del Automóvil Club Totana en Chantada, Foto 2
Excelente actuación de los 3 pilotos del Automóvil Club Totana en Chantada, Foto 3
Excelente actuación de los 3 pilotos del Automóvil Club Totana en Chantada, Foto 4
Excelente actuación de los 3 pilotos del Automóvil Club Totana en Chantada, Foto 5
Excelente actuación de los 3 pilotos del Automóvil Club Totana en Chantada, Foto 6
Totana.com