Se presenta la Espubike Challenge Race

Fuente:

Prueba de ultrafondo en BTT, pionera en la Región de Murcia y una de las más exigente del calendario nacional

Se presenta la Espubike Challenge Race

Promovida por Espuña Turística y el Club Deportivo Terra Sport Cycling, la prueba, se disputará el 22 de Septiembre de 2018, en una sola etapa de 130 km y 3.400 m de desnivel positivo.

Con salida y llegada, en la pedanía de El Berro, (Alhama de Murcia) su recorrido, sigue gran parte del itinerario, de la ruta Espubike, dentro del Parque Natural de Sierra Espuña.

El objetivo de esta prueba, es ser un referente nacional, en esta modalidad deportiva, siendo varios los atractivos, que pueden ayudar a ello, por un lado el reto deportivo y aventurero, que conlleva una prueba de este perfil, y por otro el principal objetivo, disfrutar y conocer sus espacios naturales e históricos, a través del mundo del Mountain Bike, pasando por los términos municipales de Alhama de Murcia, Mula, Aledo y Totana en la provincia de Murcia, y todo ello dentro del marco incomparable, del Parque Natural de Sierra Espuña.

Lo más innovador de la prueba, es que el recorrido no está señalizado, salvo en las cruces de carreteras y pasos por núcleos urbanos, por lo que los dispositivos con GPS son los principales aliados del corredor. Por otro lado la modalidad de participación, que puede ser individual, parejas del mismo sexo, parejas mixtas y por equipos de 3 a 5 corredores, incluyendo también la modalidad, cada vez más extendida, de e-bike.

¡¡ Acepta el reto Espubike y proclámenle dominador del Territorio Espuña!!

Más información en www.espubikechallengerace.com

Se presenta la Espubike Challenge Race, Foto 1
Totana.com