Más de 15 equipos de toda la Región participan en el I Torneo Basket Asociativo organizado por FEMAE

Fuente:

Más de 15 equipos de toda la Región participan en el I Torneo Basket Asociativo organizado por FEMAE

La Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes, FEMAE, junto con la asociaciones de estudiantes totaneras del IES Prado Mayor y la del IES Juan de la Cierva, organizan un torneo de baloncesto de modalidad 3x3 en el pabellón deportivo Manolo Ibáñez la pasada mañana del domingo 24 de junio en el que participaron más de medio centenar de jóvenes murcianos.

El torneo se saldó con las siguientes clasificaciones: en la categoría Jóvenes, el primer puesto le correspondió al equipo Da´ Magic Squad, el segundo al equipo "Big Baller Brand" y el tercero para el equipo totanero "Los Pepes"; en la categoría Pre-infantil e Infantil, el primer puesto fue para "Molinoplástika", el segundo para "Super Girls" y el tercer puesto para "Boston hits"; y por último, en la categoría Asociaciones, un primer puesto para "Los Pepes", un segundo puesto para "Rodolfo Lakers" y un tercer puesto para "WildCats".

A la entrega de premios asistieron el primer teniente de alcalde Juan José Cánovas y el presidente del Club de Baloncesto de Totana,David Cánovas, los cuales junto con directivos de FEMAE otorgaron medallas y trofeos a los clasificados. También se pasó a saludar la concejal de deportes, Isabel María Molino.

Desde FEMAE subrayan la importancia de "fomentar el deporte entre las y los más jóvenes y la participación con este tipo de actividades"; y agradecen a las y los participantes del torneo juvenil, así como, a las asociaciones miembro de FEMAE que participaron en la organización del evento; y al Ayuntamiento de Totana y al Club de Baloncesto de Totana por la ayuda ofrecida.

Más de 15 equipos de toda la Región participan en el I Torneo Basket Asociativo organizado por FEMAE, Foto 1
Totana.com