Ciudadanos celebra mañana en Totana su primera Convención de Vocales y Pedáneos "con el fin de llevar el proyecto hasta el último rincón de la Región"

Fuente:

Ciudadanos celebra mañana en Totana su primera Convención de Vocales y Pedáneos con el fin de llevar el proyecto hasta el último rincón de la Región

Valle Miguélez: “Nuestro objetivo es gobernar la Región de Murcia en 2019 y en el proyecto de Ciudadanos es tan importante la Gran Vía de Murcia como una pedanía de Abanilla o de Cehegín”

Ciudadanos celebra mañana sábado 5 de mayo en el Hotel "La Santa" de Totana su primera Convención de Vocales y Pedáneos con el fin de potenciar la presencia del proyecto en todos los municipios de la Región de Murcia y sus pedanías, tal y como informan desde el partido en un comunicado.

Valle Miguélez, secretaria de Organización de Ciudadanos, ha señalado que el objetivo de la formación naranja es gobernar en la Comunidad Autónoma en 2019 “y por ello queremos que se conozca nuestro proyecto hasta en el último rincón de nuestra Región. En breve Albert Rivera liderará un cambio en la política española y no podemos perder este tren”

“Los casi 100 representantes que tienen Ciudadanos en pedanías y juntas municipales de Murcia, Cartagena y Fuente Álamo están realizando un trabajo extraordinario y que está siendo valorado muy positivamente por los vecinos de sus localidades. Queremos seguir creciendo porque en el proyecto de Ciudadanos es tan importante la Gran Vía de Murcia como una pedanía de Abanilla o de Cehegín”, ha indicado Miguélez.

Durante el acto varios representantes de Ciudadanos transmitirán a los asistentes su experiencia como vocales y pedáneos. Asimismo, se proyectará un video en el que relatarán su día a día. 

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, clausurará la convención.

Ciudadanos celebra mañana en Totana su primera Convención de Vocales y Pedáneos con el fin de llevar el proyecto hasta el último rincón de la Región, Foto 1
Totana.com