Diego Conesa, elegido secretario general del PSRM-PSOE

Fuente:

El secretario general electo asegura que ahora toca trabajar "muy duro" para recuperar la confianza de la sociedad civil, y de los militantes y simpatizantes

Diego Conesa, elegido secretario general del PSRM-PSOE

La militancia del PSRM- PSOE ha elegido a Diego Conesa (alcalde de Alhama) como secretario general en la segunda vuelta de las primarias con 2.485votos, un 51,89 por ciento.

"La militancia ha hablado y ahora toca trabajar muy duro para recuperar la confianza y la ilusión de la sociedad civil, de los militantes y de los simpatizantes", ha señalado.

"Hemos dado un paso importante para recuperar la ilusión, ahora toca unidad y seguir recuperando esa confianza", ha añadido el secretario general electo.

Conesa ha dado las gracias a María González Veracruz, a Francisco Lucas y a todos los compañeros del partido, así como a los medios de comunicación.

"Esta es una fiesta de la democracia y no todos pueden decir lo mismo. Mañana tenemos que comenzar a trabajar en un partido unido, la militancia ha decidido y a partir de esto podemos seguir dando pasos", ha remarcado.

Por su parte, María González Veracruz ha conseguido el respaldo del 47,3 por ciento de la militancia, es decir, 2.265 votos en estas primarias, cuya participación ha sido de 80,5 por ciento.

Diego Conesa, elegido secretario general del PSRM-PSOE, Foto 1
Diego Conesa, elegido secretario general del PSRM-PSOE, Foto 2
Totana.com