El Museo Nacional de Arqueología Subacuática acoge seis micro-conciertos de flauta

Fuente:

Los recitales estarán a cargo del joven intérprete totanero Pedro López Campos

El Museo Nacional de Arqueología Subacuática acoge seis micro-conciertos de flauta

El Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena acogerá el próximo sábado, 15 de julio, dentro del programa MusaE que propicia la música en los museos, seis micro-concierto del joven intérprete Pedro López Campos. Se ofrecerán estos recitales a las 11.00, 12.00, 13.00, 17.30, 18.30, 19.30 horas La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Repertorio

Pedro López interpretará obras de J.S. Bach (Partita en La menor BWV 1014), Debussy (Syrinx , for solo flute), Musgrave (Narcissus) y M. Marais (Folies d'Espagne)

Pedro López

Nacido en Totana, Pedro comenzó sus estudios musicales en su ciudad natal. Tras graduarse en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y el Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance de Londres, obtuvo el Artist Diploma en el Royal College of Music.

Becado por la Tillet Trust, Pedro ha participado en numerosas ocasiones en la Nederlands Flute Academy en Holanda.

Es miembro de la orquesta Southbank Sinfonia, y ha colaborado con orquestas como la orquesta de la Royal Opera House de Londres, Philharmonia, BBC Concert Ochestra y Academy of St-Martin-in-the-Fields. También ha sido miembro de la JONDE, Young Musicians Symphony Orchestra, Orchestra Neue Musik Bolzano/Bozen y la Camerata Aragón.

Su grupo de cámara 'Trio Vasnier' (flauta, viola y arpa) ha sido galardonado recientemente con el Primer Premio y el Premio de la Crítica en el concurso 'El Primer Palau' en Barcelona.

El Museo Nacional de Arqueología Subacuática acoge seis micro-conciertos de flauta, Foto 1
Pedro López Campos / Foto perfil Facebook
Totana.com