Organizan actividades para celebrar el Día del Libro en los espacios naturales de la Región

Fuente:

Tendrán lugar este fin de semana en los parques de Calblanque y Sierra Espuña y el domingo 30 de abril en El Valle

Organizan actividades para celebrar el Día del Libro en los espacios naturales de la Región

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día del Libro en los espacios naturales de la Región de Murcia, que se celebrarán este fin de semana en los parques regionales de Calblanque y Sierra Espuña y el domingo 30 de abril en el parque regional de El Valle-Carrascoy.

El parque regional de Calblanque acogerá mañana sábado, 22 de abril, una visita guiada denominada 'Libros y naturaleza', que comprende una ruta, de dificultad baja, con un recorrido de seis kilómetros. Se desarrollará de 9:30 a 13:30 horas y para participar se requiere inscripción previa en el teléfono 649227582.

El parque regional de Sierra Espuña ha organizado la ruta guiada 'Cuentos en el bosque', una visita por el entorno de la huerta de Sierra Espuña. Los participantes deberán llevar sus propios cuentos para contarlos a lo largo del recorrido, de dificultad baja, que tendrá una distancia de 2,3 kilómetros. La actividad está destinada a menores a partir de 5 años de edad. El horario previsto es de 10:30 a 13:00 horas, y es preciso hacer inscripción previa en el teléfono 968431430. Desde el parque se recomienda llevar calzado cómodo, ropa de abrigo, agua y comida.

Finalmente, el parque regional de El Valle-Carrascoy celebra el domingo, 30 de abril, la actividad 'Día del libro en el Arboretum' para realizarla en familia. El horario será de 10:30 a 13:30 horas y también es preciso realizar inscripción previa en el teléfono 968847510.

Organizan actividades para celebrar el Día del Libro en los espacios naturales de la Región, Foto 1
Totana.com