Murcia

Organizan para el domingo una ruta guiada por el bosque de la umbría de Sierra Espuña

Fuente:

El recorrido, de 11 kilómetros y dificultad media alta, está indicado para mayores de 12 años

Comentar
Organizan para el domingo una ruta guiada por el bosque de la umbría de Sierra Espuña

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha organizado para el próximo domingo, 19 de febrero, de 9:30 a 16:30 horas, una ruta guiada denominada 'El bello bosque de la umbría de Espuña', que transcurre por la cara norte del parque regional. El recorrido, de 11 kilómetros y dificultad media alta, está indicado para mayores de 12 años.

Los participantes podrán conocer un lugar lleno de vida y de espectaculares paisajes, además de percibir con todos los sentidos las maravillas que brinda la naturaleza.

La Consejería promueve actividades de educación y sensibilización ambiental destinadas al público en general, con los objetivos de divulgar los valores de los espacios naturales protegidos, promover la participación ciudadana y el compromiso por la conservación del medio ambiente, fomentar la reflexión, el debate y la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales, así como para mostrar formas de conocer y disfrutar de los espacios naturales respetando sus recursos.

Organizan para el domingo una ruta guiada por el bosque de la umbría de Sierra Espuña, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información