Ciudadanos saca adelante 87 enmiendas a los presupuestos por un valor cercano a los 32 millones de euros

Fuente:

En relación a Totana destaca el Abastecimiento Mejora de agua potable en Totana por importe de 400.000 euros

Ciudadanos saca adelante 87 enmiendas a los presupuestos por un valor cercano a los 32 millones de euros

Ciudadanos ha logrado sacar adelante 87 enmiendas parciales a los presupuestos regionales del año 2017 por un valor que se aproxima a los 32 millones de euros. Las propuestas de C's abarcan numerosos ámbitos, aunque se centran especialmente en la mejora de la educación, sanidad, política social, agricultura, y en la adecuación de infraestructuras.

Los cuatro diputados de la formación naranja, Miguel Sánchez, Juan José Molina, Miguel A. López-Morell y Luis Fernández han manifestado su satisfacción “porque las enmiendas que hemos presentado mejoran los presupuestos y responden a reivindicaciones de los habitantes de la Región”.

Sánchez ha anunciado que en breve se creará una comisión de seguimiento para velar por el cumplimiento de las propuestas de la formación naranja. “Este año no puede haber ningún pretexto para que el Gobierno regional incumpla las enmiendas porque ha sido el Partido Popular el que ha buscado la financiación para las mismas”.

Asimismo, el portavoz regional de C’s ha criticado la incoherencia del PSOE. “Cuando se aprobaron los presupuestos del año pasado se quejaban, con razón, de que el PP había agitado a determinados colectivos contra la oposición. Este año están haciendo lo mismo que denunciaban entonces”.

Los diputados de Ciudadanos han agradecido públicamente la ingente labor de los grupos de trabajo y de los representantes de la formación naranja en los distintos municipios de la Región “cuyas valiosas aportaciones han permitido que tengamos unos presupuestos mejores y que van a llegar a más personas”.

Ciudadanos saca adelante 87 enmiendas a los presupuestos por un valor cercano a los 32 millones de euros, Foto 1
Totana.com