La Comisión de Educación visitará a petición del PSOE el CEIP Luis Pérez Rueda

Fuente:

El diputado Alfonso Martínez Baños señaló que se trata de conocer la situación del centro y aportar soluciones para mejorar las condiciones de matriculación y enseñanza

Loading player...

La Comisión de Educación visitará a petición del PSOE el CEIP Luis Pérez Rueda

La Comisión de Educación de la Asamblea Regional visitará el viernes, 18 de noviembre, a petición del Grupo Parlamentario Socialista el CEIP Luis Pérez Rueda, en Totana.

El diputado socialista, Alfonso Martínez Baños, explicó que el objetivo de dicha visita es conocer la problemática social del centro, donde más del 95 por ciento de las matriculaciones se centran en alumnado en circunstancias de exclusión social.

"Queremos conocer de cerca la situación del centro para proponer soluciones, y ver cómo se pueden cambiar los criterios de matriculación para mejorar las condiciones de enseñanza".

Esta visita forma parte del compromiso adquirido por los diputados Alfonso Martínez Baños y Choni Ludeña, que se reunieron junto a concejales del Grupo Municipal Socialista con la dirección del centro, y acordaron trasladar la situación del CEIP Luis Pérez Rueda a la Asamblea Regional.

La Comisión de Educación visitará a petición del PSOE el CEIP Luis Pérez Rueda, Foto 1
Totana.com