Continua la cosecha de triunfos para el Club de Atletismo Totana

Fuente:

Continua la cosecha de triunfos para el Club de Atletismo Totana

Este sábado tuvo lugar la Yeti Trail 2016, en la que se celebraba el primer campeonato regional trail. En esta carrera había dos modalidades una larga de 44km. valedera para el campeonato regional y otra más corta, Mini Yeti trail de 19km. En esta última modalidad  el atleta totanero, Bartolomé  Sánchez Muñoz quedo tercero  en la general con un magnifico tiempo de 1 hora 52 minutos y 55 segundos.

Los ganadores del campeonato regional trail fueron Masculino Juan Miguel Cuenca Martínez con un tiempo de 4 horas 13 minutos y 16 segundos, y en féminas Irma Lorena Duche con que invirtió un tiempo de 5 horas 25 minutos y 4 segundos.

La carrera se disputo en el Parque Natural de Sierra Espuña, atravesando parajes de pinos y romeros, como todos los años esta carrera presenta un perfil bastante duro que exige de los corredores una gran preparación. 

En otro apartado el corredor José Manuel "Mona" del club atletismo de Totana,  participo en la mañana del Domingo 6 de Octubre  en la Media Maratón y 10KM, quedando primero en la modalidad de los diez kilómetros, con una gran marca de 34 minutos y 49 segundos. A pesar de hacer gran viento que dificultaba la carrera de los corredores, no impidió que se lograran buenos tiempos. El circuito era urbano y estuvo animado por numeroso publico que se encontraba por todo el recorrido.

Continua la cosecha de triunfos para el Club de Atletismo Totana, Foto 1
Totana.com