Murcia

Pedro Antonio Sánchez: "El Gobierno de España ha escuchado a los regantes y decide en favor de nuestra agricultura"

Fuente:

El presidente de la Comunidad subraya que el nuevo trasvase de 60 hectómetros cúbicos aprobado por el Ministerio es una "noticia muy positiva en unos momentos donde lo necesitamos especialmente"

Comentar
Pedro Antonio Sánchez: El Gobierno de España ha escuchado a los regantes y decide en favor de nuestra agricultura

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, subrayó hoy que el nuevo trasvase de 60 hectómetros cúbicos aprobado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es una noticia muy positiva que evidencia que el Gobierno de España "escucha a los regantes, escucha al Gobierno de la Región de Murcia y decide en favor de nuestra agricultura".

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2016, y a preguntas de los periodistas, el jefe del Ejecutivo regional destacó que "60 hectómetros cúbicos es el volumen máximo que se puede aprobar y se ha aprobado", remarcó.

Una decisión que "llega cuando más lo necesitamos pues nos enfrentamos al cuarto año consecutivo de sequía", y que "demuestra que el Gobierno de Mariano Rajoy sigue apoyando a los regantes y a la agricultura de la Región de Murcia", aseguró Pedro Antonio Sánchez.

"En momentos de dificultad como éste es cuando se demuestra quien está a nuestro lado y quienes bloquean", indicó el presidente de la Comunidad, quien recordó que a la aprobación de este trasvase se suman otras medidas puestas en marcha por el Gobierno central para hacer frente al déficit hídrico de la Región, como la prórroga del decreto de sequía y las nuevas inversiones en infraestructuras para la Región.

Pedro Antonio Sánchez: El Gobierno de España ha escuchado a los regantes y decide en favor de nuestra agricultura, Foto 1
Pedro Antonio Sánchez: El Gobierno de España ha escuchado a los regantes y decide en favor de nuestra agricultura, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información