Murcia

COATO celebra esta tarde una jornada sobre la situación de la agricultura ecológica en España y en Murcia

Fuente:

Participarán representantes profesionales y políticos nacionales y regionales

Comentar
COATO celebra esta tarde una jornada sobre la situación de la agricultura ecológica en España y en Murcia

Esta tarde se celebra, en el Salón de Actos de COATO, una Jornada sobre la situación de la Agricultura Ecológica en España y en Murcia.

Está previsto que intervenga, como principal ponente, Francisco Casero Rodríguez, actual Presidente de la Fundación Savia y Expresidente, durante más de dos décadas, del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (hoy ECOVALIA), que ha liderado y lidera hoy la certificación de más de la mitad de la agricultura ecológica en España, al concentrarse en Andalucía también más de la mitad de la superficie de la agricultura ecológica de España, que a su vez encabeza la agricultura ecológica europea.

También intervendrán el Director Técnico del Consejo de Agricultura Ecológica de Murcia (CAERM), que presentará a la Directora General de Fondos Agrarios de la Consejería de Agricultura, Carmen García Frago.

Asimismo está previsto se celebre una mesa redonda, moderada por el Presidente de COATO, en la que los representantes políticos a nivel Regional del PP, PSOE, CIUDADANOS y PODEMOS, ofrecerán su valoración sobre la agricultura ecológica y sobre el acuerdo de apoyo y fomento de la agricultura ecológica en la Región de Murcia, suscrito por las Organizaciones agrarias (ASAJA, COAG y UPA) y las Organizaciones de cooperativas (FECAMUR y FECOAM) con el Gobierno Regional, el pasado 10 de noviembre.

Esta Jornada se celebra coincidiendo con el Día Mundial de Medio Ambiente el próximo 5 de junio.

COATO celebra esta tarde una jornada sobre la situación de la agricultura ecológica en España y en Murcia, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información