Murcia

La fundación del FC Barcelona visita el Centro Penitenciario Murcia I

Fuente:

Para seguir el desarrollo de la V Escuela de Fútbol que la Peña Barcelonista de Totana y la Fundación FC Barcelona desarrollan en dicho Centro

Comentar
La fundación del FC Barcelona visita el Centro Penitenciario Murcia I

Representantes de la Fundación del FC Barcelona visitaron, el pasado viernes 29 de abril, el Centro Penitenciario Murcia I, a fin de conocer como se está desarrollando la V Escuela de Fútbol que organiza la Peña Barcelonista de Totana en colaboración con la Fundación FC Barcelona.

A esta visita asistieron Juan Abellán, Director del Centro, Josep Cortada, Director de la Fundación FC Barcelona, Pere Menstruit, representante del Área de Solidaridad de la Confederación Mundial de Peñas del FCB, Juan Carrión, Presidente de la PB Totana y de Federación de Peñas Barcelonistas de la región de Murcia y coordinador del Dpto de Trabajo Social Penitenciario en el Centro Murcia I, y Antonio Javega y Juan Domingo, que son los monitores de la PB Totana encargados de desarrollar esta V Escuela.

En esta quinta edición de la Escuela, están participando semanalmente más de 300 personas privadas de libertad.

Esta es otra de las iniciativas solidarias que desarrolla la PB Totana, en éste caso con el objetivo de potenciar los valores deportivos a través del fútbol, especialmente, aquellos relacionados con el FC Barcelona.

El proyecto de Escuela de Fútbol se enmarca dentro de las actividades solidarias y de carácter social que organiza la PB Totana a lo largo de todo el año en pro de los más desfavorecidos, en este caso, dentro del Centro Penitenciario Murcia I, y que se complementan con otras actividades desarrolladas por la PB Totana en dicho Centro (en colaboración con los Departamentos de Educación Física y de Trabajo Social y Ocupacional), como son las Jornadas de Deporte Contra la Droga, las Jornadas No Pares por tu Salud, el Campeonato Deportivo Fiestas de la Merced, charlas formativas, salidas programadas, etc.

La fundación del FC Barcelona visita el Centro Penitenciario Murcia I, Foto 1
La fundación del FC Barcelona visita el Centro Penitenciario Murcia I, Foto 2
La fundación del FC Barcelona visita el Centro Penitenciario Murcia I, Foto 3
La fundación del FC Barcelona visita el Centro Penitenciario Murcia I, Foto 4
La fundación del FC Barcelona visita el Centro Penitenciario Murcia I, Foto 5
La fundación del FC Barcelona visita el Centro Penitenciario Murcia I, Foto 6

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información