Murcia

El PSOE logra que se apruebe su moción para que no se desmonte la Educación de Adultos en la Región de Murcia

Fuente:

La diputada Choni Ludeña reprochó la ambigüedad del PP en este tema, ya que votan una cosa diferente en cada Ayuntamiento y en la Asamblea se ha abstenido

Comentar
El PSOE logra que se apruebe su moción para que no se desmonte la Educación de Adultos en la Región de Murcia

La Comisión de Educación, reunida esta mañana en la Asamblea Regional, ha aprobado una moción de la diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Choni Ludeña, en la que solicitaba que se potencien los Centros de Educación de Personas Adultas de la Región de Murcia, manteniendo la oferta y la ubicación actual de dichas enseñanzas.

Ludeña indicó que a la propuesta del PSOE se ha sumado una enmienda del Grupo Parlamentario de Ciudadanos para elaborar una Ley regional de Educación de Personas Adultas. "Desde el PSOE consideramos un logro que se haya aprobado esta iniciativa, pese a la abstención del PP, porque eran inadmisibles los planes de la Consejería para reducir e incluso eliminar la Educación de Adultos en nuestra Región".

La diputada socialista reprochó al PP su ambigüedad en este tema y afirmó que "el PP está perdido, la consejera no sabe qué hacer y están votando una cosa diferente en cada Ayuntamiento porque no hay pautas claras".

Agregó que lo único claro son las intenciones que tiene la Consejería para desmantelar la Educación de Adultos en la Región. "El Gobierno regional no cree en la Educación de Adultos y lo peor es que la consejera no está diciendo la verdad sobre sus intenciones".

Para Choni Ludeña es una buena noticia que la Asamblea Regional haya tomado hoy esta decisión para potenciar estos centros, "que ofrecen una calidad en la enseñanza y son una pieza fundamental de la Educación en la Región de Murcia", concluyó.

El PSOE logra que se apruebe su moción para que no se desmonte la Educación de Adultos en la Región de Murcia, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información