La 7 TV retransmite la Vuelta Ciclista a Murcia

Fuente:

La XXXVIª Edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia podrá disfrutarse en la 7 TV el próximo sábado, 13 de febrero. El equipo de Deportes realizará un amplio seguimiento con imágenes de la salida y de los protagonistas, la subida al Collado Bermejo y la llegada en la Gran Vía de Murcia.

Más de 25 personas y un amplio despliegue técnico permitirán ofrecer al público de la Región más de una hora de retransmisión, con especial protagonismo de la última parte de la carrera, que se ofrecerá después del Informativo Edición Fin de Semana.

La salida neutralizada será a las 10:30 en San Javier y tras un recorrido por la zona del Mar Menor comenzará carrera, que pasará por Torre Pacheco, Fuente Álamo, Paretón y Totana. De ahí hasta Aledo y la subida al puerto de 1ª del Collado Bermejo en plena Sierra Espuña. Tras esta espectacular fase, el recorrido baja hasta Alhama y por la RM-603 se encamina hasta El Palmar, desde donde se afronta la subida a la Cresta del Gallo. La llegada se prevé alrededor de las 4 de la tarde en Gran Vía.

Totana.com