Organizan este fin de semana actividades de voluntariado y una ruta guiada por Sierra Espuña

Fuente:

El Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle acogerá una actividad especial denominada 'Voluntarios por naturaleza', con motivo del Día Internacional del Voluntariado

Organizan este fin de semana actividades de voluntariado y una ruta guiada por Sierra Espuña

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, a través de la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente, ha organizado para este fin de semana actividades de voluntariado y una ruta guiada por el Parque Regional de Sierra Espuña.

El sábado, 12 de diciembre, de 10:00 a 13:30 horas, tendrá lugar en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre 'El Valle', una actividad especial denominada 'Voluntarios por naturaleza', con motivo del Día Internacional del Voluntariado. Contará con la participación de representantes de distintas asociaciones que darán cuenta de los proyectos que están desarrollando, relacionados con el estudio y conservación de la fauna silvestre. La edad mínima recomendada para participar es de 14 años. Es necesaria inscripción previa en el teléfono 968 379677.

El domingo, 13 de diciembre, de 10:00 a 13:30 horas, personal del Servicio de Atención al Visitante del Parque Regional de Sierra Espuña realizarán una ruta guiada denominada 'Las Alquerías, un rincón con historia', para dar a conocer este paraje poblado de pinos, romeros, lentiscos y otras plantas, y descubrir rincones con una interesante historia natural y cultural. El recorrido, de unos 6 kilómetros, es de dificultad media-baja, por lo que se recomienda para mayores de 8 años. También es necesaria inscripción previa en el teléfono 968 431430.

Organizan este fin de semana actividades de voluntariado y una ruta guiada por Sierra Espuña, Foto 1
Totana.com