Se inicia la IV Escuela de Fútbol del FC Barcelona

Fuente:

Se celebra en el Centro Penitenciario Murcia I, en Sangonera, y está organizada por la Peña Barcelonista de Totana en colaboración con el FC Barcelona

Se inicia la IV Escuela de Fútbol del FC Barcelona

Por cuarto año consecutivo, la Peña Barcelonista de Totana organiza, en colaboración con el FC Barcelona, una Escuela de Fútbol. Esta escuela se celebra en el Centro Penitenciario Murcia I, durante dos tardes a la semana, en cada una de las cuales un monitor de la PB Totana se desplaza hasta este Centro para impartir sus sesiones prácticas. La PB Totana desarrolla este proyecto a través de sus monitores Alfonso Daniel “Iko” y Antonio Jávega.

De esta forma, y a través de estas iniciativas solidarias, la PB Totana quiere potenciar los valores deportivos y, en particular, aquellos relacionados con el FC Barcelona, a través del fútbol.

En esta cuarta edición de la escuela, participan hasta un total de 25 personas privadas de libertad.

Este proyecto se enmarca dentro de las actividades solidarias y de carácter social que organiza la PB Totana a lo largo de todo el año en pro de los más desfavorecidos, en este caso, dentro del Centro Penitenciario Murcia I (y que se complementan con otras actividades desarrolladas por la PB Totana en dicho Centro, como Jornadas de Deporte Contra la Droga, Jornadas No Pares por tu Salud, charlas formativas, etc.).

Se inicia la IV Escuela de Fútbol del FC Barcelona, Foto 1
Se inicia la IV Escuela de Fútbol del FC Barcelona, Foto 2
Se inicia la IV Escuela de Fútbol del FC Barcelona, Foto 3
Totana.com