Ampliado hasta el 30 de septiembre incluido el plazo de solicitud de becas para el VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras

Fuente:

Ampliado hasta el 30 de septiembre incluido el plazo de solicitud de becas para el VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras

El plazo para la solicitud de becas para el VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras que se celebrará del 15 al 18 de octubre en Murcia se ha ampliado hasta el próximo 30 de septiembre en todas las modalidades previstas excepto en la destinada a representantes de asociaciones de manera presencial, cuyo cupo ya se ha completado.

Así, aún se pueden solicitar becas para estudiantes de España e Iberoamérica que asistan de manera presencial. Podrán ser becados en esta modalidad aquellos estudiantes universitarios o de ciclos formativos de grado medio o superior, de la rama socio-sanitaria. La beca incluye inscripción al Congreso, documentación y certificado de asistencia. No incluye comidas ni cenas. El número de becas que se ofrecen es de 100 y se adjudicarán por orden de solicitud. Se deberá certificar la condición de estudiante.

También se ha ampliado hasta el 30 de septiembre el plazo de solicitud de las becas dirigidas a estudiantes de España e Iberoamérica pero en modalidad on-line. Podrán ser becados en esta modalidad aquellos estudiantes universitarios o de ciclos formativos de grado medio o superior, de la rama socio-sanitaria. La beca incluye inscripción al Congreso, acceso on-line al mismo y certificado de asistencia. El número de becas que se ofrecen son 100 y se adjudicarán por orden de solicitud. Se deberá certificar la condición de estudiante.

Por último, también se ha ampliado hasta la misma fecha el plazo para solicitar becas para representantes de asociaciones en modalidad on-line. Podrán ser becados en esta modalidad un representante por entidad y la beca incluye la inscripción al Congreso, acceso on-line al mismo y certificado de asistencia. El número de becas que se ofrecen es de 50 y se adjudicarán por orden de solicitud.

Para solicitar estas becas, los interesados deben hacerlo en el enlace http://viajeselcorteingles.sym.posium.com/event_detail/2144/tickets.html.

El VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras se celebrará bajo el lema “Aunando experiencias, promoviendo realidades”. Está organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, con la colaboración de la delegación en Murcia de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), y tendrá lugar en el templo del Monasterio de los Jerónimos, de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Ampliado hasta el 30 de septiembre incluido el plazo de solicitud de becas para el VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras, Foto 1
Totana.com