Medio Ambiente organiza mañana una ruta guiada nocturna en Sierra Espuña y El Valle

Fuente:

El sábado tendrá lugar en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre una actividad especial con motivo del Día Mundial de la Conservación del Suelo

Medio Ambiente organiza mañana una ruta guiada nocturna en Sierra Espuña y El Valle

La Dirección General de Medio Ambiente, dependiente de la Consejería de Agricultura y Agua, ha organizado para mañana viernes, 3 de julio, una ruta guiada nocturna en los parques regionales de Sierra Espuña y El Valle, bajo el título '¿Qué se esconde bajo la luz de la luna?'.

La ruta de Sierra Espuña presenta dificultad media, la edad mínima para participar es de 11 años y se requiere inscripción previa llamando al teléfono 968431430 o en el Centro de Visitantes Ricardo Codorníu. Se desarrollará desde las 20:00 hasta las 00:00 horas.

La ruta de El Valle discurrirá por el 'paisaje lunar', la edad mínima para participar es de nueve años y también se requiere inscripción previa en el teléfono 968847510. El punto de encuentro será el aparcamiento del Centro de Visitantes. Se desarrollará desde las 20:15 hasta las 00:00 horas.

Para ambas se recomienda llevar linterna o frontal, calzado cómodo, agua y algo ligero para cenar.

El sábado, 4 de julio, la Dirección General de Medio Ambiente desarrollará en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre 'El Valle', una actividad especial bajo el título de 'Con los pies y el corazón en el suelo', con motivo del Día Mundial de la Conservación del Suelo. Dicha actividad incluirá juegos, dinámicas y talleres específicos.

Medio Ambiente organiza mañana una ruta guiada nocturna en Sierra Espuña y El Valle, Foto 1
Totana.com