Murcia

Víctor Martínez: "La estabilidad y el crecimiento de la Región tiene que estar por encima de todo"

Fuente:

El portavoz del PP regional insiste en que "dialogaremos y trabajaremos con todos para buscar consensos que garanticen la estabilidad"

Comentar
Víctor Martínez: La estabilidad y el crecimiento de la Región tiene que estar por encima de todo

El portavoz regional del PP, Víctor Martínez, ha asegurado que "la estabilidad y el crecimiento de la Región de Murcia tiene que estar por encima de todo" y, en este sentido, ha reconocido que "estamos dispuestos a ir más allá en determinadas cuestiones que nos demanda la sociedad y que contribuyan a hacer gobiernos más fuertes y estables".

Martínez ha insistido en la premisa básica del PP de desarrollar un "diálogo abierto, plural, participativo y transparente" con el resto de formaciones políticas con representación en los distintos ayuntamientos murcianos y, con este objetivo, se ha reunido hoy el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio, con los candidatos 'populares' que han obtenido mayoría simple en sus municipios.

"Los ciudadanos nos han exigido mayor transparencia y participación y así lo vamos a hacer", ha aseverado el portavoz 'popular', para quien "las personas son el eje central de nuestras políticas del PP" y, en este proceso de diálogo, "debe primar el interés general por encima de cualquier otro". A su juicio, "todas las opiniones son buenas si contribuyen al bienestar de los ciudadanos y al futuro de la Región", por ello la voluntad del PP es "no excluir a nadie y hablar con todos".

Martínez ha incidido en la creación de empleo y en conseguir administraciones "más abiertas y cercanas" a todos los ciudadanos como puntos fundamentales del diálogo iniciado para conseguir "lo mejor" para la Región de Murcia. "Trabajaremos con todos para buscar consensos que garanticen la estabilidad", ha concluido.

Víctor Martínez: La estabilidad y el crecimiento de la Región tiene que estar por encima de todo, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información