Pedro Antonio: "Haré todo lo posible para evitar que la Región quede en un punto muerto por falta de acuerdos políticos"

Fuente:

El candidato del PP a la presidenciade la Comunidad pide "trabajar en positivo, con diálogo sincero y honesto, y no excluir a nadie para alcanzar acuerdos útiles y beneficiosos para los murcianos"

Pedro Antonio: Haré todo lo posible para evitar que la Región quede en un punto muerto por falta de acuerdos políticos

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno Regional, Pedro Antonio, recordó hoy que el Partido Popular hablará "con todos y de todo" para que"Murcia sea más". "Mantendremos un diálogo sincero y honesto" y "haré todo los posible para evitar que la Región quede en un punto muerto por falta de acuerdos políticos".

Pedro Antonio hizo estas declaraciones al recoger la credencial como diputado electo, "un momento muy importante porque se formaliza nuestra responsabilidad como representantes de todos los murcianos, a los que nos debemos y tenemos que ser útiles porque para eso nos han elegido".

"Es el momento de llegar a acuerdos en beneficio de la Región de Murcia, anteponer los intereses de los ciudadanos y no excluir a nadie", indicó el candidato 'popular'. De ahí que el Comité de Pactos Postelectorales del PP haya elaborado un documento, que se enviará a todos los partidos políticos, y que recoge los retos sobre los que "es necesario trabajar y alcanzar acuerdos" sobre retos que serán prioritarios para la Región, durante la próxima legislatura, como generación de empleo, infraestructuras necesarias, exigir el agua y la financiación para la Región, así como la mejora de la calidad de la educación o la excelencia en la sanidad y los servicios sociales.

Pedro Antonio dijo que apuesta por el "diálogo, consenso, transparencia, humildad, cercanía y grandes acuerdos" en esta nueva etapa. "Son las claves del cambio que pide la sociedad", subrayó.

Por último, concluyó "hay que actuar con altura de miras para tomar decisiones en positivo. La gobernabilidad y el beneficio común deben estar por encima de todo. Tenemos que ser responsables para que cada día que pase no sea un día perdido".

Pedro Antonio: Haré todo lo posible para evitar que la Región quede en un punto muerto por falta de acuerdos políticos, Foto 1
Totana.com