GANAR Totana IU denuncia que “el PP se aprovecha de los recursos y medios municipales para hacer campaña a favor de su candidata"

Fuente:

GANAR Totana IU denuncia que “el PP se aprovecha de los recursos y medios municipales para hacer campaña a favor de su candidata

“Los liberados, pagados con nuestros impuestos, más que haciendo las labores por las que se les paga el sueldo, están en campaña electoral, aprovechando recursos públicos"

GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA, acusan al PP de estar aprovechando, de forma descarada, los recursos municipales de todos para hacer campaña electoral a favor de la candidata del PP, Isabel María Sánchez, demostrando que su miedo y nerviosismo ante la derrota, utilizan el “todo vale” para evitar una derrota que “se la han ganado a pulso” en estos 12 últimos años de ruina y mala gestión, según denuncian en un comunicado.

"Los lugartenientes de Juan Morales, Juan José Salas e Isabelle Nau, llevan varios años cobrando sus sueldos de los impuestos municipales, se dedican estos días (como toda la legislatura pero más), a trabajar para el PP, dejando sus funciones públicas para las que se les paga, con los impuestos de todos los totaneros", añade el comunicado.

"Concretamente, en la mañana de hoy, nos han llegado noticias de vecinos que el Gabinete de la Alcaldía parece la sede el PP o la oficina electoral, en la que Isabelle Nau está recogiendo votos por correo para enviar a sus fieles a llevarlos a la Oficina de Correos en Totana", aseguran.

"Isabelle Nau y Juan José Salas, en política desde hace décadas y viviendo del erario público, intentan resistir con malas artes y métodos trileros para aguantar “chupando del bote”unos cuantos años más. Los lugartenientes, cargos de confianza de Juan Morales, intentan resistir, utilizando los recursos públicos para seguir viviendo de la política y favorecerse de las influencias de los cargos “liberados” en el Ayuntamiento", añade el comunicado.

"Esperamos que los vecinos y vecinas de Totana, el domingo 24 de mayo, sepan poner en su sitio estos métodos que se iniciaron con Juan Morales y continúan con Isabel María Sánchez Ruíz. El PP necesita pasar a la oposición y enviar a estos “vividores de la política” al lugar que les corresponde", apostillan.

GANAR Totana IU denuncia que “el PP se aprovecha de los recursos y medios municipales para hacer campaña a favor de su candidata, Foto 1
Totana.com