Un podium en Albacete y 3 en el Bike Maratón de Totana es el balance del fin de semana para el CC Santa Eulalia

Fuente:

Un podium en Albacete y 3 en el Bike Maratón de Totana es el balance del fin de semana para el CC Santa Eulalia

El pasado sábado 25 de abril por la tarde daba la salida la 12° prueba del circuito BTT de Albacete en  Higueruela con más de 500 corredores, en una prueba de montaña muy exigente donde se darían cita dos corredores del C. C. Santa Eulalia de Totana. En una carrera con una salida muy rápida donde en el primer puerto los corredores totaneros pasarían a los puestos de cabeza haciendo una muy buena competición, finalizando José Miguel Cánovas el 15 en máster 35 y José Andreo que cuando iba luchando por el primer puesto de máster 50 tuvo una salida de cadena a falta de 3/km a meta entrando finalmente en el puesto 2.

Por otro lado en Granja Rocamora habría una prueba de carretera de 95 km con mucho viento donde participaron 3 ciclistas del club totanero: Juan Antonio, Ramon y Martín. Juan Antonio  entró en grupo de delante de unos 35 ciclistas. En cuanto a los otros dos integrantes tendrían que retirarse.

Ya el domingo se disputaba el Bike Maraton MTB de Totana puntuable para el Open de Murcia 2015. 8 corredores del cc Santa Eulalia tomaron la salida: José Baraza, Pedro Antonio, Juanan, Juan Daniel, Sergio Romera, Francisco Cánovas, Bartolo Martinez y Fernando Cabrera, en una prueba con un duro recorrido de 52km.

Salida muy rápida donde los del CC Santa Eulalia estuvieron atentos con Pedro Antonio y Sergio, que se situaban en buena posición; Fernando y Juan Daniel y Baraza se situaban detrás a pocos segundos. Por otro lado Juanan, Francisco Cánovas y Bartolo tuvieron que remontar consiguiendo hacerlo sobre todo en la segunda parte de la carrera.

En cuanto a las clasificaciones, Jose Baraza subió al podium con un 2º puesto en el recorrido corto; Pedro Antonio 42º general, 16º en M30 y 1º clasificado local; Fernando 53º en general,11º en Elite y 3º clasificado local; Bartolome Martinez 54º en general,22º en M30 y 4º local; Juanan 74º en general , 30º en M30 y 5º local; Sergio 76º en general y 5º en SUB23; Francisco Canovas 77º en general, 13º en M40 y Juan Daniel el 118º de la general y 19º en Elite.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/04/xviii-bike-maraton-ciudad-de-totana/

Un podium en Albacete y 3 en el Bike Maratón de Totana es el balance del fin de semana para el CC Santa Eulalia, Foto 1
Un podium en Albacete y 3 en el Bike Maratón de Totana es el balance del fin de semana para el CC Santa Eulalia, Foto 2
Un podium en Albacete y 3 en el Bike Maratón de Totana es el balance del fin de semana para el CC Santa Eulalia, Foto 3
Un podium en Albacete y 3 en el Bike Maratón de Totana es el balance del fin de semana para el CC Santa Eulalia, Foto 4
Un podium en Albacete y 3 en el Bike Maratón de Totana es el balance del fin de semana para el CC Santa Eulalia, Foto 5
Un podium en Albacete y 3 en el Bike Maratón de Totana es el balance del fin de semana para el CC Santa Eulalia, Foto 6
Totana.com