Murcia

La I Muestra de Turismo Costa Cálida enseña los atractivos de los distintos municipios en pleno centro de la ciudad de Murcia

Fuente:

El consejero Juan Carlos Ruiz destaca que un gran número de personas visitarán esta feria, situada en la Avenida de la Libertad, "dado el carácter festivo y multitudinario de estos días"

Comentar
La I Muestra de Turismo Costa Cálida enseña los atractivos de los distintos municipios en pleno centro de la ciudad de Murcia

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, auguró hoy que la I Muestra de Turismo Costa Cálida-Región de Murcia, que está abierta desde esta tarde en la Avenida de la Libertad de Murcia, "será visitada por un gran número de personas, dado el carácter festivo y multitudinario de estos días y el lugar tan céntrico en el que se celebra".

La Muestra, organizada por la Consejería de Turismo y la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, se enmarca en los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Escuela y estará abierta hasta el sábado 11 de abril, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Juan Carlos Ruiz visitó los 26 stands en los que se reúne la oferta y los diferentes productos turísticos con los que cuenta la Región, en los que están representadas, afirmó, "las principales agrupaciones del sector, como el Club de Producto de Turismo de Salud de la Región de Murcia, la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos o las Rutas del Vino". Igualmente, están presentes en la Muestra los atractivos turísticos que ofrecen las distintas comarcas y municipios de la Región.

El consejero resaltó, por otro lado, que "la muestra cuenta con un stand del Instituto de Turismo y el Centro de Cualificación Turística, inspirado en nuestra campaña 'Costa Cálida-Región de Murcia te hace feliz'. En este espacio vamos a invitar a quienes nos visiten a sumarse a la 'Comunidad de la Sonrisa' y a participar en los sorteos que estamos llevando a cabo en el marco de esta campaña". Los premios consisten en distintas actividades o experiencias en la Región de Murcia, así como en 'láminas de la felicidad' (con mensajes de la campaña).

"Queremos generar un sentimiento de orgullo entre los murcianos por pertenecer a una tierra que ofrece tantos atractivos y tantos motivos para alcanzar la felicidad", señaló el consejero de Turismo, quien añadió que "esta muestra supone una gran ocasión para dar a conocer a los visitantes y a los propios murcianos la variada oferta turística con la que cuenta la Región".

La I Muestra de Turismo Costa Cálida-Región de Murcia también recibió esta tarde la visita de alcaldes y concejales de los distintos municipios que dan a conocer durante estos días sus atractivos turísticos en la ciudad de Murcia.

La I Muestra de Turismo Costa Cálida enseña los atractivos de los distintos municipios en pleno centro de la ciudad de Murcia, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información