El hashtag #Linvestigando consigue una audiencia en Twitter de más de dos millones

Fuente:

El hashtag #Linvestigando consigue una audiencia en Twitter de más de dos millones

La campaña "Investigando Lipodistrofias" promovida en redes sociales por la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) con el objetivo de recabar apoyos a la necesidad de investigar en lipodistrofias para contribuir a mejorar el futuro y calidad de vida de los afectados por estas patologías ha sido un éxito.

Uno de los objetivos era conseguir ser trending topic en twitter el 31 de marzo, Día Mundial de las Lipodistrofias, a las 20:25 horas, algo que finalmente no se ha podido lograr. Sin embargo, desde AELIP se muestran muy satisfechos y valoran la participación como muy positiva ya que el hashtag #Linvestigando consiguió una audiencia en twitter de más de dos millones, con lo que ello supone de visibilidad para las lipodistrofias.

A ello hay que sumar la repercusión en otras redes sociales como facebook o instagram, donde la campaña ha sido también ampliamente apoyada por numerosas personas de diferentes países que han subido fotos individualmente o en grupo realizando el gesto simbólico de la L con la mano derecha, lo que ha permitido ayudar a transmitir la necesidad de investigar y trabajar en equipo para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que conviven cada día con alguna de estas enfermedades ultrararas.

Desde AELIP quieren agradecer a todas estas personas su colaboración. Además, quieren hacer llegar un agradecimiento especial al grupo gallego de música celta Milladoiro, que cedió una canción de su disco para ilustrar el vídeo conmemorativo del Día Mundial de las Lipodistrofias, así como a Blanca González por el apoyo mostrado para la elaboración de dicho vídeo. Asimismo, AELIP quiere agradecer a los miembros de la asociación en los diferentes lugares donde se encuentra ubicada, como son Brasil, Venezuela, Sevilla, Santiago de Compostela y Totana, por contribuir con su esfuerzo al amplio desarrollo y seguimiento de esta campaña y hacer que este Día Mundial de las Lipodistrofias haya llegado a diferentes lugares del mundo.

El hashtag #Linvestigando consigue una audiencia en Twitter de más de dos millones, Foto 1
Totana.com