Podemos Murcia envía a más de 1000 personas a Madrid para la marcha del cambio

Fuente:

Tendrá lugar mañana sábado 31 de enero

Podemos Murcia envía a más de 1000 personas a Madrid para la marcha del cambio

Más de doce autobuses fletados por Podemos Murcia y decenas de coches  particulares madrugarán el sábado 31 de enero para salir desde distintos puntos de la  Región de Murcia hacia Madrid con el objetivo de asistir a «La marcha del cambio».

La gran manifestación que saldrá de la Plaza Cibeles a partir de las 12.00 hrs. se  celebra para recibir un año que puede ser decisivo en la historia de nuestro país.  2014 ha sido el año en el que muchos ciudadanos abandonaron la resignación.

Las  6 millones de personas en el paro, los 2 millones de hogares sin ingresos, los miles  desahucios, las privatizaciones de los bienes comunes y los salvajes recortes sociales  han hecho imprescindible impulsar un cambio.

Y la manifestación de Madrid pretende  ser tanto una demostración de alegría por la inminencia de ese cambio, como una  demostración de fuerza contra esa minoría de privilegiados que durante estos años  han aprovechado la crisis para engrosar su cuenta de beneficios a costa del bienestar  de la gente.

Murcianos y murcianas de Puerto Lumbreras, Lorca, Águilas, Totana,  Alcantarilla, Alhama, Cartagena, Mar Menor, Las Torres de Cotillas, Molina de  Segura, Cieza, Fortuna, Archena y la ciudad de Murcia llegarán a Madrid en los  autobuses que Podemos Murcia ha coordinado, y que, como todos los eventos que  organiza Podemos, se han financiado con la colaboración directa de los  ciudadanos y ciudadanas sin acudir a entidades financieras.  Desde toda España, y también desde Murcia, acudiremos a la cita para demostrar  que 2015 puede ser el año de la ciudadanía, el año del cambio político en España,  el año de la ilusión.

Podemos Murcia envía a más de 1000 personas a Madrid para la marcha del cambio, Foto 1
Totana.com