La asociación "Sin salsa no hay paraíso" colaborará con D´Genes y AELIP

Fuente:

La asociación Sin salsa no hay paraíso colaborará con D´Genes y AELIP

La asociación "Sin salsa no hay paraíso" colaborará con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP). El presidente de D´Genes, Juan Carrión, se ha reunido con Francisco Cifuentes, representante de "Sin salsa no hay paraíso", en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" para abordar fórmulas de colaboración.

En el transcurso de la reunión el representante de "Sin salsa no hay paraíso" ha mostrado el interés de la asociación en colaborar con D´Genes y AELIP y con los familiares y personas que padecen una enfermedad rara.

Así, durante el año 2015 van a realizar diferentes actividades relacionadas con la salsa y el baile. Entre ellas, la asociación tiene previsto organizar una actividad solidaria el próximo 7 de febrero en el restaurante Miras de Totana consistente en una cena baile.

Asimismo, a lo largo del año 2015 "Sin salsa no hay paraíso" va a desarrollar otras actividades complementarias que permitirán acercar a las personas con enfermedades raras al mundo de la salsa como baile.

Por otro lado, "Sin salsa no hay paraíso" ha donado un décimo de la Lotería de Navidad para D´Genes y AELIP con motivo de estas fiestas, un gesto simbólico con el que además quieren desear feliz navidad a todos los miembros de ambas asociaciones.

La asociación Sin salsa no hay paraíso colaborará con D´Genes y AELIP, Foto 1
Totana.com